Chiquis Rivera reveló que compañeros presos de su papá tienen fotos de ella y le dicen ¡suegro!

Se lo confesó a su abuela Doña Rosa, quien tiene un show en Yotube

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera, con la sinceridad que siempre la caracteriza, reveló que los compañeros presos de su papá, Trino Marín, tienen fotos de ella en sus celdas y hasta le dicen ¡suegro! 

Así se lo dijo a su abuela, en ‘Doña Rosa Rivera Cocina’, el show de Youtube que tiene la matriarca de la familia, en donde cuenta anécdotas mientas prepara algún platillo o, en este caso, mientras entrevista y recuerda momentos de la niñez de los suyos.

Este sábado fue Chiquis quien estuvo con su abuela mientras cocinaban un pollo al horno, proteína que forma parte de su dieta keto.

En la charla hablaron un poco de todo, pero en especial se enfocaron en la niñez de Chiquis pues se pasó gran parte del tiempo con doña Rosa mientras Jenni trabajaba, ya que la señora era ama de casa de tiempo completo.

Entre las anécdotas, contaron que Chiquis era muy traviesa de pequeña, que incluso la corrieron de un kinder porque en la hora de la siesta, en vez de dormir, le robaba las medias a sus compañeros mientras descansaban. O cuando metió el hueso de una pata de pollo en el VCR y lo descompuso.

La promo de la entrevista prometía que iban a hablar de Trino, quien está cumpliendo una larga condena por haber abusado sexualmente de sus hijas Chiquis, Jacky y su cuñada Rosie cuando todas eran menores de edad.

La primera pregunta fue si sabía su papá que ella estaba en la televisión y era igual de famosa que en su momento lo fue la fallecida Jenni Rivera.

Una vez que hablé con mi papá, hace dos años, me platicaba que me miraban en la televisión y que ahí le decían suegro“, comenzó relatando con mucha naturalidad.

“Que se le hacía muy raro ver que tenían fotos mías algunos de los presos, y que le decían suegro… Es lo único que me decía, que me miraba en la televisión y que veía toda mi vida… Pues le dije: ‘No es toda mi vida porque dicen muchas mentiras en la televisión'”.

Chiquis, antes de contestar la siguiente pregunta, le confesó a su abuela que no hablaba con Trino desde el día de su boda con Lorenzo Méndez, que la que más habla con él Jacky, quien lo llama por lo menos dos veces al mes.

¿Cuál fue la siguiente pregunta de Doña Rosa? Sí ella creía que su padre había cambiado.

“Yo creo que sí, yo cuando hablé con mi papá lo sentí diferente. Ya es cristiano él, era católico, da clases de la Biblia, se puede decir pastor, no se si es la palabra correcta en la cárcel, predicador… Yo quiero creer que ha cambiado y me gusta esperar lo mejor de la gente, ver la parte positiva”, concluyó y se despidió de su abuela y se fue a ver su pollo.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA DE DOÑA ROSA A CHIQUIS:

En esta nota

Chiquis Rivera Dona Rosa Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain