Fernando Tatis Jr. batea su jonrón más memorable en fenomenal voltereta de los Padres en Houston

San Diego estaba abajo por tres carreras con dos outs en el noveno inning, pero se las arregló para robarle un triunfo a los Astros

La euforia de Fernando Tatis Jr. (23) tras batear su dramático jonrón en el noveno inning.

La euforia de Fernando Tatis Jr. (23) tras batear su dramático jonrón en el noveno inning. Crédito: Bob Levey | Getty Images

El partido del sábado en Houston entre los San Diego Padres y los Astros estaba prácticamente definido: ventaja de tres carreras para el equipo de casa con dos outs en la novena entrada y sin gente en base. El problema para Houston es que Fernando Tatis Jr. iba a tener una última oportunidad.

De cada 100 juegos en dicha situación, 99 son ganados por el equipo que tiene la ventaja. Sin embargo, el pitcheo de los Astros permitió que dos corredores se embasaran y eso puso en la caja de bateo a Fernando Tatis Jr.

Encima, el primera base Taylor Jones dejó caer un elevado de foul del dominicano que hubiera puesto fin al partido. Tatis Jr. no se los perdonó y empató el marcador 6-6.

En su joven carrera, el shortstop de los Padres, quienes le dieron un súper contrato de 14 temporadas, ha conectado varios batazos impresionantes. Pero este jonrón en Houston que salvó a su equipo se convierte en el más memorable hasta ahora para el pelotero de 22 años de edad.

En los extrainnings, San Diego tomó la ventaja en la décima entrada, pero Houston empató (7-7), y lo mismo sucedió en la undécima (8-8).

Te puede interesar: Le roban jonrón a Albert Pujols en la novena entrada con increíble atrapada

Fue en el inning 12 cuando Wil Myers bateó cuadrangular de tres anotaciones que puso arriba a los “Frailes” 11-8 y así acabó este partido de locura.

Los Padres tienen el mejor récord de todas las Ligas Mayores con 34-19, para una ventaja de 1.5 juegos sobre San Francisco Giants y de 2.5 sobre Los Angeles Dodgers en una salvaje División Oeste de la Liga Nacional.

San Francisco le ganó a Los Ánteles 11-6 este sábado.

En esta nota

Fernando Tatis Jr houston astros San Diego Padres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain