Final Cruz Azul vs Santos: alineaciones del partido que definirá al nuevo campeón de México

Todo está listo para el último partido del torneo Guard1anes 2021: Cruz Azul y Santos Laguna definieron a los 11 jugadores que saltarán al terreno del Estadio Azteca en búsqueda de la gloria

Pocas variantes realizaron los entrenadores respecto al partido de ida.
Pocas variantes realizaron los entrenadores respecto al partido de ida.
Foto: Erick Saavedra / Imago7

La mesa está servida para el partido de vuelta de la final de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos Laguna. Los entrenadores ya definieron a sus titulares para el encuentro que definirá al nuevo campeón de México. Cruz Azul buscarpa la novena y Santos la séptima. El partido de ida lo ganó “La Máquina”, con gol de Luis Romo (0-1).

Alineación de Cruz Azul

Los dirigidos por Juan Reynoso saldrán al campo en búsqueda de la novena estrella con el siguiente 11:

Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez y José Ignacio Rivero; Luís Romo, Rafael Baca y Guillermo Fernández; Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Roberto Alvarado.

Respecto a la alineación del partido de ida, Adrián Aldrete y Yoshimar Yotún salieron del 11. Volvió a la convocatoria y a la titularidad Roberto Alvarado, quien perdió a su bebé a inicios de semana.

Alineación de Santos Laguna

El conjunto lagunero, comandado por Guillermo Almada, tendrá a los siguientes jugadores en su 11 inicial:

Carlos Acevedo; Carlos Orrantia, Felix Torres, Matheus Doria, Omar Campos; Fernando Gorriarán, Alan Cervantes, Juan Ferney Otero, Diego Valdés y Ayrton Preciado; y Eduardo Aguirre.

Santos conservó al mismo 11 del partido de ida. Confianza plena en el núcleo del equipo.

México está a la expectativa de su nuevo campeón. ¡Que gane el mejor!