‘Te amo más que a nada en el mundo’: Emilio Sánchez declara su amor a Chiquis Rivera

La cantante y su nuevo amor el fotógrafo de las estrellas Emilio Sánchez presumen su amor por todo lo alto y ya hasta convive con la familia

‘Te amo más que a nada en el mundo’: Emilio Sánchez declara su amor a Chiquis Rivera
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Emilio Sánchez por fin hace público sus sentimientos por Chiquis Rivera luego que desde hace semanas se especulará si compartían algo más que una bonita amistad.

La hija de la Diva de la Banda Jenni Rivera se encuentra enamorada y no ha temido el demostrar su amor con muestras de cariño hacia su nuevo galán el fotógrafo de la cantante Becky G, con quien se ha dejado ver por las redes sociales de ambos y backstage en su gira de conciertos y ya convive con miembros de la familia.

Se dejaron ver en un video minutos antes de que la intérprete subiera al escenario donde compartieron un tierno beso para luego dedicarse palabras de amor, confirmando el gran romance que están viviendo.

Te amo más que a nada en el mundo“, escribió Sánchez. Una romántica dedicatoria para su enamorada.

Emilio no ha dudado en acompañar a Chiquis durante la gira que acaba de arrancar hace unos días por algunas ciudades de los Estados Unidos, incluso les ha dado tiempo de festejar su cumpleaños donde al parecer su deseo de estar junto a la cantante se le ha hecho realidad, pues aprovecharon la ocasión para presumir su amor.

También se ha dejado ver que el fotógrafo de las estrellas ya ha tenido la oportunidad de convivir con parte de la familia Rivera, se le vio disfrutando de la presentación de la intérprete de “Me Vale” al lado de su hermana Jenicka López, quien se rumora tal vez ha sido quien se encargó de unir a la pareja.