Video: Pareja de Cristiano confesó que el portugués seguirá en la Juventus

La modelo Argentina fue increpada por un seguidor en España, y en un vídeo afirmó cual será el futuro del dorsal 7

Cristiano Ronaldo junto a su amada Georgina Rodríguez.

La afirmación de Georgina Rodríguez genera esperanzas en los seguidores de Cristiano. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP | Getty Images

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo afirmó que el delantero seguirá portando el uniforme de la Vecchia Gignora durante la próxima temporada.

La modelo argentina visitó España, y allí le confesó a un fanático cual será el futuro del portugués en Europa, indicó TUDN.

En un video que se hizo viral en redes sociales se muestra como fue ese momento en el que la joven habló sobre su pareja. “Georgina, ¿Cristiano se queda en la Juve o se va?”, y Rodríguez respondió de forma tajante, “Se queda“.

Aunque sigue siendo incierto lo que pueda ocurrir en la carrera de CR7, estas declaraciones generan una esperanza para los seguidores de la Juventus.

La mayor incertidumbre sobre la continuidad de Cristiano en el club la generó un post realizado por el delantero en su cuenta de Instagram, donde afirmó que ya había logrado todos las las metas que se había trazado en el equipo.

Por los momentos el dorsal 7 está concentrado en los preparativos para defender el título de Portugal en la venidera Eurocopa.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain