¿Cómo puede ayudarte a alcanzar tus metas financieras la nueva sucursal de Chase en Los Ángeles con impacto comunitario en Crenshaw?

Nos sentamos con el nuevo gerente comunitario de Chase, Jordan King, para hablar de nuestros planes a fin de ayudar a las comunidades latinas de Los Ángeles a crecer, los cambios que se espera que surjan debido a nuestra nueva sucursal y cómo puedes trabajar con él para trazar tu avance y alcanzar tus metas financieras. 

Jordan King

¿Has trabajado alguna vez con el equipo de tu sucursal bancaria local, ya sea virtualmente o en persona? Desde abrir una cuenta bancaria o una línea de crédito hasta explorar opciones de financiación de hipoteca y préstamos para pequeños negocios, tu recién diseñada sucursal de Chase con impacto comunitario en 4401 Crenshaw Boulevard está en sintonía con las necesidades de bienestar financiero de tu comunidad, con un equipo local listo para ayudarte a alcanzar tu próxima meta. 

Pero no lo estamos haciendo solos. Con la ayuda de socios sin fines de lucro quienes entienden el cambio y están comprometidos a impulsarlo, en conjunto con los gerentes comunitarios recién contratados quienes servirán como tus instructores y defensores, estamos conjuntando un equipo de aliados en el banco para impulsar efectivamente el cambio tan necesario. Juntos, estamos lanzando herramientas y recursos para ayudarte, ayudar a tu familia y a tu comunidad a lograr el futuro financiero que deseas, sin importar la etapa del camino financiero en el que te encuentres. 

Nos sentamos con el nuevo gerente comunitario de Chase, Jordan King, para hablar de nuestros planes a fin de ayudar a las comunidades latinas de Los Ángeles a crecer, los cambios que se espera que surjan debido a nuestra nueva sucursal y cómo puedes trabajar con él para trazar tu avance y alcanzar tus metas financieras. 

¿En qué se diferencia la nueva sucursal con impacto comunitario de Chase de otras sucursales de Chase? 

King: La nueva sucursal con impacto comunitario de Chase en Los Ángeles fue diseñada específicamente para satisfacer las necesidades únicas de la comunidad latina de nuestra ciudad. Queremos
evolucionar de la banca comunitaria al desarrollo de la comunidad y, para ello, debemos trabajar activamente
para revertir las desigualdades sistémicas en todo el sistema financiero, romper las barreras económicas y apoyar
el éxito de nuestros clientes y de nuestra comunidad. Para empezar, tenemos previsto proporcionar un espacio que satisfaga el bienestar financiero de la comunidad a través de eventos comunitarios organizados, talleres financieros, como Chase Chats, capacitación en habilidades y pequeños negocios temporales, todo adaptado para ayudarte a alcanzar tus metas financieras. 

¿Cómo esperan empoderar financieramente a la comunidad latina en Crenshaw? 

King: Estamos aquí para empoderar a los miembros y a los negocios de la comunidad latina con herramientas para desarrollar un patrimonio generacional y un legado duradero. La concientización y la accesibilidad son fundamentales, y consideramos que la sucursal local es un lugar ideal para empezar a fomentar esas conexiones y puntos de contacto vitales con la comunidad. Como gerente comunitario, mi trabajo consiste en comunicarme con las personas, las familias y los empresarios aquí en Los Ángeles e incrementar la concientización y la utilización de los recursos disponibles. A lo largo de tu camino financiero, mi equipo y yo te ayudaremos y ayudaremos a otras personas de tu vecindario a aprovechar las herramientas, los productos y los servicios de salud financiera, a la vez que nos proponemos aumentar los conocimientos financieros generales a través de programas interactivos únicos y gratuitos, como:  

  • Recursos para apoyar la salud financiera
  • Sugerencias para la compra de vivienda 
  • Talleres educativos y de enriquecimiento, como redacción de currículos y sugerencias sobre ciberseguridad 
  • Apoyo al crecimiento de los empresarios que inician o amplían sus pequeños negocios

Si bien apenas estamos empezando, espero marcar una verdadera diferencia en la vida de las familias, las personas, los propietarios de viviendas y los propietarios de negocios de nuestra comunidad. 

¿Qué oportunidades financieras pondrán a disposición de las comunidades latinas aquí en Los Ángeles? 

King: Queremos promover la salud financiera, la propiedad de viviendas y los negocios de propiedad de latinos. 

Una de nuestras primeras prioridades será ayudar a las personas de nuestra comunidad a abrir una cuenta de cheques por primera vez, ya que es la clave de la estabilidad financiera y es fundamental para cerrar las brechas de acceso a la realización de operaciones bancarias. Para hacerlo, explicaremos paso a paso nuestras cuentas de cheques de bajo costo y sin sobregiro, como Chase Secure Banking, que puede ofrecer seguridad a aquellos que puedan ser nuevos en la realización de operaciones bancarias o que hayan tenido problemas para obtener o mantener una cuenta bancaria
en el pasado. 

Mi equipo también es responsable de promover el crecimiento de los pequeños negocios de propiedad de latinos, lo que significa que ayudaremos a los empresarios locales a obtener préstamos. También hemos incorporado asesores de préstamos para vivienda que se centran en ayudar a más miembros de la comunidad a obtener los fondos que necesitan para ser propietarios de viviendas asequibles y sostenibles. 

Mencionaste que otra de las metas de la sucursal con impacto comunitario es el “desarrollo de la comunidad”. ¿Cómo lo harás en Los Ángeles?  

King: Una gran prioridad para nosotros es trabajar con las organizaciones locales sin fines de lucro y con las organizaciones que tienen el conocimiento de los problemas a los que se enfrenta nuestra comunidad y que están comprometidas a impulsar el cambio. 

Por ejemplo, JPMorgan Chase recientemente hizo un compromiso de $1 millón para apoyar a la oficina de LA de la Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales (LISC) para lanzar el modelo Ascend en LA. La iniciativa Ascend brinda acceso a capital y educación empresarial a diversas pequeñas empresas. Este es solo un ejemplo de nuestras asociaciones, pero ejemplifica nuestros compromisos locales con la equidad y las oportunidades económicas ampliadas para las comunidades afroamericanas y latinas aquí en Los Ángeles.  

Nuestro personal también desempeñará un papel importante en esto, no solo desde Los Ángeles, sino desde las comunidades latinas locales a las que llamamos hogar, y un reflejo de ellas. 

Cuéntanos acerca de ti

Nací y crecí aquí en Los Ángeles. Mi madre era madre soltera y me crio mientras trabajaba como doctora en King-Drew Medical después de emigrar de Jamaica. Ella fue la primera en nuestra familia en perseguir el sueño americano en California, y aterrizó aquí en el sur de Los Ángeles. Ella me inspiró todos y cada uno de los días. Entonces, aprovechar al máximo lo que se le brinda y las oportunidades que recibe en nuestra comunidad es mi pasión personal y profesional, porque claramente tenemos un crecimiento por delante. Mi objetivo todos los días es asegurarme de que todos en nuestra comunidad se den cuenta de las oportunidades que tenemos frente a nosotros.

Visite nuestro Centro Comunitario de Crenshaw en 4401 Crenshaw Boulevard para obtener más información sobre los recursos disponibles. Mi equipo y yo esperamos poder conocerte.

En esta nota

Chase

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain