Confirmado: Paulina Sodi firma con Univision para ser presentadora de noticias

A dos meses de su salida de Telemundo, la sobrina de Thalía será la cara de las noticias del fin de semana

Paulina Sodi

Paulina Sodi. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A dos meses de haber terminado su relación con Telemundo, Paulina Sodi a Univision. Sí la periodista fue contratada por la cadena líder de la televisión hispana de Estados Unidos, como la cara de las noticias del fin de semana.

Aunque aún no se ha anunciado de manera oficial, de hecho se hará este martes en ‘Despierta América’, Paulina será la nueva compañera de Felix De Bedout en los fines de semana como la cara femenina del noticiero.

La sobrina de Thalía fue contratada en el 2017 por Telemundo para ser la cara de las noticias de ‘Un Nuevo Día’, pero luego pasó a formar parte del noticiero nocturno diario. Sin embargo, y de manera sorpresiva, Paulina salió de dicha cadena en abril de este año.

Mientras Telemundo aseguró en su momento que había sido una decisión que habían tomado las dos partes de común acuerdo, Paulina le contestó a una de sus seguidoras en su cuenta de Instagram que estaba buscando nuevos horizontes.

Y vaya que los encontró y rápido, pues esta semana ya la veremos en la pantalla de la competencia, aquella que en algún momento era un dolor de cabeza cuando llegaban los rating, y veía que siempre les ganaban.

Hace poco nos encontramos a Paulina en el almuerzo de cumpleaños de María Antonieta Collins, en donde también presentó su último libro “Si yo Pude, Tú Más’. Se la veía muy animada y feliz. Según pudimos saber luego, Sodi ya en ese momento había firmado su contrato con Univision, pero aún debía mantenerlo en secreto. Sin embargo, ya se preparaba para formar parte del equipo encabezado por Jorge Ramos e Ilia Calderón.

De que también forman parte María Antonieta Collins, Carolina Sarassa, Borja Voces, Satcha Pretto, Elyangélica González, Pamela Silva y Michelle Galván, entre otros.

MIRA LO QUE NOS DECÍA PAULINA EN EL CUMPLEAÑOS DE MARÍA ANTONIETA:

En esta nota

Telemundo Univision Univision Noticias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain