Lili Estefan y Eduardo Yáñez: ¿Se darán una oportunidad en el amor?

Sin importar que fuera en vivo en 'El Gordo y la Flaca', la sobrina de Gloria Estefan coqueteó con el actor y ya hasta lo ha invitado a Miami todo pagado

Lili Estefan y Eduardo Yañez podrían darse una oportunidad en el amor

Lili Estefan.  Crédito: Univision | Univision

¿Te imaginas a Lili Estefan y Eduardo Yáñez de romance?, ¿podrán pasar de la amistad al amor de pareja?, ¿se darán una oportunidad en el amor?

Todo esto puede ser posible por muchas razones, porque se conocen hace muchos años y ella siempre lo ha defendido no solo en lo privado, sino hasta públicamente en momentos en los que era indefendible, como cuando protagonizó varios hechos de violencia, incluso con el  reportero de su propio show ‘El Gordo y la Flaca’.

Pero eso no es todo, ambos están solteritos, Lili además ya divorciada y, aunque dice que aún no se siente preparada para volver a confiar en el amor, Yáñez es alguien que conoce en todos los sentidos, menos en uno: el amor.

Y como si fuera poco, en una entrevista que le hizo para el show de las tarde de Univision junto a Clarissa Molina, confesó que lo había invitado a Miami con todo pago pero él no había aceptado.

¿Qué dijo Yáñez antes este balconeo público? El actor se justificó asegurando que estaba resolviendo su problemas de salud, que en ese momento en que Lili lo invitó estaba ensayando en la novela ‘Si Nos Dejan’, que estrena este lunes por Univision, de la que luego tuvo que renunciar.

Ahora el actor se encuentra en su casa de Los Ángeles, un poco más cerca a Lili que reside en Miami, por eso la Flaca volvió a la carga y en vivo, ante la sorpresa de Clarissa y del propio Yáñez le dijo: “Acércate al fogón que caliento la mercancía”.

¿Cuál fue la respuesta del actor?  “¿Ya la tienda está cerrada o está ocupada?”… Le dijo en una forma metafórica de si aún tenía la oportunidad o ella ya estaba con alguien, a lo que Lili le respondió que ya estaba cerrada, aunque terminó con un: “¡te amo, Lalo!”.

Recordemos que en el 2017, ya casi 4 años, Lili sorprendió anunciando en ‘El Gordo y la Flaca’ que se separaba de su esposo, Lorenzo Luaces, después de días antes haber festejado los 25 años de casados.

“Con el corazón en la mano hoy inicié el proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años. Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”, parte del discurso que dijo ese día.

Meses después se supo lo que realmente había sucedido. Lorenzo le era infiel y ella se enteró porque un paparazzi le pidió 200 mil dólares por las imágenes que probaban dicho acto. Algo que terminó comprando su tío Emilio para que el escándalo no fuera mayor.

Lo que siguió después fue un episodio de dolor tras otro. Él le mandó la demanda de divorcio, largas discusiones sobre el dinero, mientras ella seguía manteniendo la esperanza de volver a recuperar lo que tenían. Pero eso no fue posible, una muestra de ellos es que, como confesó en ‘Red Table Talk’, desde el día que el padre de sus hijos se fue de la casa, nunca más volvió a hablar con ella.

MIRA AQUÍ EL COQUETEO DE LILI ESTEFAN A EDUARDO YÁÑEZ:

En esta nota

Clarissa Molina eduardo-yanez El Gordo y la Flaca Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain