Club de Cuervos en la vida real: Carlos Alazraki confesó haber comprado al Atlético San Luis

Carlos Alazraki, dueño de los derechos del nombre "Club de Cuervos", equipo ficticio de una famosa serie de Netflix homónima, se convertirá en uno de los socios del club Atlético San Luis. Todo es posible en la Liga MX

Club de Cuervos podria llegar a la Liga MX

Atlético San Luis viene de culminar último en la tabla porcentual de la Liga MX. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Club de Cuervos podría convertirse en una realidad la próxima temporada. Carlos Alazraki, dueño de los derechos del nombre de este equipo conocido por el público mexicano gracias a la popularidad de la serie de Netflix que lleva dicho nombre, informó que junto a unos inversionistas estadounidenses adquirió al Atlético San Luis, equipo de la primera división de la Liga MX.

Si bien no aseguró cómo se llamará el equipo, sí dio un indicio más que claro de sus intenciones: “No se los puedo decir… pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos“, contó en el programa Atypical.

La cuenta oficial en Twitter de la marca Club de Cuervos no tardó en manifestarse, y claramente no fue por casualidad. Publicó un tuit con un emoji de unos ojos. Fue la primera actividad de dicha cuenta desde el 13 de agosto de 2019.

ESPN informó que Carlos Alazraki y Jeff Luhnow, gerente general de los Houston Astros, están en San Luis Potosí desde este lunes para cerrar la operación. La negociación involucra a otros socios, estadounidenses como Luhnow. Podríamos estar a solo horas de un increíble cambio en la Liga MX.

En esta nota

Atlético San Luis Club de Cuervos Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain