Descubre por qué Xabi Alonso es seguidor de Mazatlán FC

Xabi Alonso, actual entrenador del Real Sociedad B, recibió una gorra del equipo Mazatlán y envió un video que fue publicado a través de las redes sociales del club mexicano

Xabi Alonso

Xabi Alonso se retiró del fútbol profesional en 2017 en el Bayern de Munich. Crédito: CHRISTOF STACHE | Getty Images

Desde que Beñat San José fue anunciado como director técnico de Mazatlán FC, en España han enviado saludos al nuevo capitán del equipo violeta.

El último en enviar un saludo fue el ex jugador del Real Madrid, Liverpool y Bayern de Munich, Xabi Alonso. “Quiero mandar un saludo a la gente de Mazatlán. Desde aquí tienen un seguidor más del club. Desearles mucha suerte. Beñat, lo vas a hacer genial como en todos los clubes que has estado. Vas a dejar tu sello en este gran club y te vamos a seguir de cerca. Vamos Mazatlán”.

Xabi Alonso, actual entrenador del Real Sociedad B, recibió una gorra del equipo Mazatlán y envió un video que fue publicado a través de las redes sociales del club mexicano.

Xabi y San José se conocen desde las inferiores de la Real Sociedad, club en donde se formó el jugador campeón del mundo con España. Alonso suele desearle suerte a San José cada vez que toma un equipo nuevo.

El perfil de Beñat

El originario de San Sebastián, España, ha tenido una basta experiencia en distintos países del mundo. Ha dirigido en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Chile y Bolivia. En total ha conquistado cuatro títulos.

En esta nota

Mazatlán FC real sociedad Xabi Alonso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain