Explotó Agüero: “No le insistiré a Messi para que juegue en el Barcelona, él ya está grande”

El argentino afirmó que la continuidad del 10 en el Barca es algo que solo depende de él mismo y de su representante

Agüero y Messi,

Aguero afirmó que es todo un lujo poder compartir equipo con Messi. Crédito: Getty Images

Sergio “Kun” Agüero llegó este martes a Argentina para incorporarse a los preparativos de la selección de cara a la próxima Copa América y la prensa no escatimó en preguntarle sobre la posibilidad de jugar con Lionel Messi en el Barcelona.

El nuevo jugador del conjunto culé afirmó que es un placer poder compartir equipo con el dorsal 10, aunque dejó claro que la continuidad de Messi en el equipo solo depende de él mismo.

“Yo no le puedo insistir a Leo para que siga. El es grande. Lo tendrá que arreglar con su representante”, declaró a los periodistas argentinos.

El Kun ya ha compartido minutos en cancha con Leo en los partidos de la oncena argentina, y es por eso que ya sabe lo que representa ese hecho.

“Obviamente es un placer y un orgullo que juguemos juntos, yo conviví con él desde la selección desde que éramos chicos, lo conozco bastante, si él sigue aquí, que creo que sí, intentaremos hacer grandes cosas juntos”, afirmó.

En relación a su ingreso al equipo el jugador manifestó que está muy contento y que significa un nuevo reto para él.

Agüero viene de quedar campeón en la Premier League con el Manchestes City, equipo al que le dijo adiós al finalizar la temporada.

En esta nota

Argentina Barcelona Kun Aguero Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain