André Pierre-Gignac adelantó pretemporada con el objetivo de ir a los Juegos Olímpicos con Francia

Si bien Gignac no disputa un partido con la selección de Francia desde octubre de 2016, su ilusión por vestir la camiseta de Francia permanece intacta

Andre Pierre Gignac

La última vez que Gignac fue convocado por la selección fue en octubre de 2016. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Desde que el delantero de Tigres de UANL, André Pierre-Gignac, fue incluido en la prelista del seleccionador francés que dirigirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el galo tiene la vista puesta en acudir al evento deportivo más importante del mundo.

Pese a que Tigres todavía no ha empezado pretemporada, el francés entrena en su casa y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

El video, recopilado por POSTA Deportes, aparece Gignac realizando ejercicios de piernas en las escaleras de su casa.

Si bien Gignac no disputa un partido con la selección de Francia desde octubre de 2016, su ilusión por vestir la camiseta de Francia permanece intacta.

Fuentes del club reportaron al portal mediotiempo que el nuevo técnico de Tigres, Miguel “Piojo” Herrera, concederá permiso a Gignac a acudir a los Juegos Olímpicos en caso de ser convocado. De esta manera el máximo goleador auriazul no tendría ninguna traba en vestir los colores de su selección.

En caso de que Gignac sea convocado, tendrá la oportunidad de enfrentar a la selección nacional de México sub-23 que dirige Jaime Lozano debido a que comparten el mismo grupo.

Cabe recordar que no sería la primera vez que Gignac juega vs. México, pues ambas oncenas se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en el que el Tri ganó 2-0 gracias a los goles de Cuauhtémoc Blanco y Javier “Chicharito” Hernández.

En esta nota

André Pierre-Gignac Juegos Olímpicos 2020 Tigres UANL Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain