Con cariño: Carlo Ancelotti habló de Chicharito y de Chucky Lozano en su presentación con el Real Madrid

Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid y habló de todo en la conferencia de prensa. Recordó con cariño a Hirving Lozano y a Javier "Chicharito" Hernández, a quienes dirigió

Carlo Ancelotti sobre Hirving Lozano y Chicharito

En su momento, el italiano pidió a Lozano para su Napoli. Crédito: Andreas Solaro | AFP / Getty Images

Carlo Ancelotti, en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid, fue cuestionado acerca de Hirving “Chucky” Lozano, uno de los jugadores que llevó a Italia durante su etapa en el Napoli. “Carletto” respondió encantado, y además se acordó de Javier “Chicharito” Hernández, otra figura mexicana a la que pudo dirigir en su primer ciclo con el club merengue.

Tengo mucho cariño a Lozano, es normal porque lo he llevado a Napoli. Tengo mucho cariño a Chicharito, que jugó aquí y marcó un gol muy importante contra el Atlético de Madrid en los cuartos de la Champions. No puedo decir ahora si encajarían en el Real Madrid, porque tenemos una plantilla muy larga que debemos evaluar“, sentenció el italiano.

Pensar en un regreso de “Chicharito” al Real Madrid es una utopía. Hernández es un jugador franquicia en LA Galaxy y la tendencia es que termine su carrera en la MLS o en el fútbol mexicano.

Pero el caso de Hirving Lozano es distinto. El delantero que milita en el Napoli recién terminó su mejor temporada en el fútbol europeo. Tiene 25 años. Además, está atinado con la selección nacional mexicana, pues marcó doblete en el partido amistoso ante Islandia. ¿Podría encajar en el Real Madrid tan pronto como este verano? Parece complicado, pues bien dijo Ancelotti que la plantilla merengue es extensa. No obstante, las puertas no están cerradas.

En esta nota

Carlo Ancelotti Chicharito Chucky Lozano Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain