Demi Rose presume su espectacular escote al abrir su suéter y mostrarse sin sostén

La bella influencer inglesa de 26 años modeló otra de las prendas de la firma Pretty Little Thing, causando sensación entre sus fans; en menos de dos años ella se ha convertido en todo un icono de sensualidad en las redes sociales

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: The Grosby Group

Demi Rose ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales, ahora al presumir su espectacular escote mientras usa un cardigan de color lila de la firma Pretty Little Thing, de la cual ella es una de las modelos oficiales. La foto que publicó en su cuenta de Instagram lleva más de 174,000 likes.

La influencer de 26 años ha tenido gran aceptación con su reciente ingreso al sitio OnlyFans, en el que ofrece por suscripción contenido sexy mucho más atrevido que el que publica en otras redes. Pocos saben que ella saltó a la fama por su romance con el rapper Tyga, pero actualmente declara estar soltera.

Para Demi Rose, lo que hace atractivo a un chico es “la honestidad, dulzura, comprensión y el no tener prejuicios, ser desinteresado, generoso, pero no necesariamente con cosas materiales, puede ser con el tiempo”. Ella tiene muchos admiradores secretos, como uno que recientemente envió a su casa cientos de rosas, por lo que ella provechó para posar al lado de tan especial obsequio.

En body negro, Demi Rose luce su retaguardia al someterse a un tratamiento de belleza

Britney Spears hace su baile más sensual, luciéndose en body amarillo y botas altas

Rihanna luce al máximo su retaguardia en sexy lencería transparente