El verdadero ex secretario de Luis Miguel acusó al cantante de difamarlo con mentiras

Aseguró que vive una pesadilla y que hasta una de sus hijas amenazó con suicidarse

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Mezcalent.

Uno de los villanos de Luis Miguel la Serie, tanto en la primera temporada, como en la segunda es José Pérez, el secretario uruguayo que no solo supuestamente le robaba, sino que habría sido el culpable que le explotara el tímpano, y hasta lo habría extorsionado, algo que se mostró en el último capítulo.

Este ex secretario no es ficción, tiene nombre y apellido, se llama José Pérez y acusó al cantante de difamarlo con mentiras. A través de su apoderado, Carlos Ruíz Venegas, quien habló con varios medios entre ellos ‘Hoy Día’, aseguró que su cliente vive una pesadilla, y no solo él hasta sus hijas.

De hecho, aseguró que le hizo tanto daño cómo lo muestran en la serie, que hasta que una de sus hijas le habría manifestado su deseo suicidarse por lo mal parado que queda su padre.

“Con el pretendido relato de ficción, se representan fechas y hechos que no existieron. Que se consideran difamatorias y faltas a la verdad, y que afectaron sensiblemente a sus hijas, a su familia y al propio José Pérez, incluso una de ellas consideró quitarse la vida“, comenzó el video el letrado Ruíz Vargas, quien estaba leyendo un escrito.

Lo de Lima, que supuestamente él negoció y se embolsó indebidamente 2 millones de dólares, es totalmente falso, lo rechazamos con todas sus letras”, prosiguió.

¿A qué se refiere con ‘Lo de Lima’? A cuando en la serie se muestra que Pérez negocia un concierto el Lima, Perú. El manager de Luis Miguel no quería que se hiciera, pero la oferta era de 8 millones de dólares y no lo podía rechazar. En la ficción se muestra como el secretario negocia por 10 y se queda con 2 millones.

No solo eso, sino que habría hecho rentar equipo de mala calidad que le terminan haciendo explotar el tímpano a Luis Miguel, algo que le arruinó prácticamente parte de su carrera, pues al día de hoy sigue escuchando un zumbido en ese oído.

En la historia también se muestra como Pérez intrigaba con todo el mundo y, cuando fue descubierto su desfalco y lo corrieron, envió un paparazzi a Madrid para que tomara fotos del romance del manager y mejor amigo de Luis Miguel, con su hija Michelle.

¿Qué hizo con las fotos Pérez? Según la serie, lo extorsionó a Micky para saldar su deuda y pedirle un millón más de dólares.

Todo lo que relata la serie y que lo hace ver como uno de los villanos, al igual que Luis Rey, padre del cantante, el verdadero dice que no es cierto, y por eso está dispuesto a demandar.

¿Puede proceder esa demanda? Posiblemente no, pues en la serie se deja bien en claro que se trata de una historia con ficción y dramatizada con los fines de entretener.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO EL APODERADO DEL EX SECRETARIO DE LUIS MIGUEL:

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain