Monterrey podría contratar a Héctor Moreno y ofrecerle $2 millones de dólares anuales

Moreno, de 33 años, culmina próximamente su contrato con el Al-Gharafa de Qatar, por lo que Monterrey podría contatarlo como agente libre

Hector Moreno ha disputado tres mundiales con la Selección Nacional de México.
Hector Moreno ha disputado tres mundiales con la Selección Nacional de México.
Foto: Christian Hofer / Getty Images

Rayados de Monterrey piensa en sus objetivos del próximo semestre, por lo que se encuentra en la búsqueda de dos figuras importantes para reforzar tanto la portería como el centro de la zaga. El equipo que dirige Javier “Vasco” Aguirre aspira a ser candidato al Torneo Apertura 2021 y a llegar a la final de la Concacaf Champions League.

Según publicó el periodista de TUDN, Alejandro de la Rosa, los Rayados estarían buscando a Estaban Andrada, arquero de Boca Juniors, y al defensor central mexicano, Héctor Moreno.

No sería la primera vez que Monterrey intenta contratar a Moreno, pues en 2019 realizaron un intento pero no pudieron debido a la situación actual del defensor central.

Moreno, de 33 años, culmina próximamente su contrato con el Al-Gharafa de Qatar, por lo que Monterrey podría contatarlo como agente libre. El único inconveniente que existe es el salario que ostenta el exjugador de Real Sociedad, Roma, entre otros en Europa.

Se especula acerca de $2 millones de dolares anuales lo que pretendería el nacido en Sinaloa, México.