Novia del padre del niño de 6 años que fue encontrado muerto en motel de Texas enfrenta cargos

Theresa Balboa, quien es madre de dos niñas, fue arrestada y se le entablaron cargos por ocultamiento de evidencia; el cuerpo del pequeño que desapareció de Houston fue recuperado en un motel de Jasper, Texas

La sospechosa Theresa Balboa (izq) y el niño Samuel Olson.

La sospechosa Theresa Balboa (izq) y el niño Samuel Olson.  Crédito: HPD | Cortesía

TEXAS – Un día después de haber anunciado recuperaron el cadáver de un niño que sería el de Samuel Olson, el pequeño de 6 años reportado desaparecido en el área de Houston hace unas semanas, las autoridades le han entablaron cargos a la novia del padre del niño por ocultamiento de evidencia.

El Departamento de Policía de Houston anunció en su cuenta de Twitter que creen haber recuperado el cadáver de Olson.

El hallazgo se hizo en una habitación de motel en la población de Jasper, a unas 160 millas al noreste del lugar donde el menor vivía.

Según el jefe de HPD, Troy Finner, una sospechosa fue detenida para ser interrogada por las autoridades.

Lo preliminares reportes indican que oficiales de Policía fueron llamados al motel Best Western Inn poco después de las 6 p.m. este martes tras reportarse el hallazgo de un cadáver.

La subjefe de la Policía de Houston, Heather Morris, dijo este miércoles que no solo creen que el cadáver del niño encontrado es de Samuel Olson, sino que se arrestó a la novia del padre del menor, Theresa Balboa.

A la mujer se le entablaron cargos de ocultamiento de evidencia y está arrestada en Jasper (Texas).

Hasta el miércoles las autoridades no podían confirmar la identidad del cadáver hasta que una autopsia se ejecute.

Investigadores dudan si la desaparición del menor es reciente, tal y como se había dicho por parte de su padre y la novia de este, o si data desde el 30 de abril cuando fue visto por última vez en la escuela a donde asistía.

Un reporte de KPRC 2 asegura que la sospechosa perdió custodia de sus dos hijas, de 6 y 8 años, en el 2019, pero no se especificaron las razones por las cuales las pequeñas fueron removidas del hogar de Balboa.

Te puede interesar: Demanda: Durante operaciones encubiertas de prostitución policías abusaban sexualmente de mujeres oficiales

Captan en video momento que madre hispana balea a su hijo; quería protegerlo de un perro suelto en Houston

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain