A qué hora y alineaciones del México vs. Costa Rica por un boleto a la final del Nations League

A las 7:00 p.m (PT) a través de TUDN se podrá ver el partido de la semifinal de la Nations League este miércoles entre el Tri y los Ticos

Costa Rica vs Mexico

México le ganó 1-0 a Costa Rica en un amistoso en Europa en marzo. Crédito: Christian Hofer | Getty Images

Este miércoles 3 de junio regresa la competencia de la Concacaf de Nations League con los duelos de semifinales entre Honduras vs. Estados Unidos y México vs. Costa Rica por un boleto a la final.

A partir de las 7:00 p.m (PT) el Tri buscará alcanzar la final del Nations League cuando enfrente a los Ticos en el Empower Field at Mile High de Denver. La Selección Nacional de México que dirige Gerardo “Tata” Martino empezará una serie de partidos oficiales importantes.

Y es que no solo se encuentra la Concacaf Nations League, sino que también el próximo mes de julio empezará la Copa Oro y, después, las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Es por ello que el Tricolor tiene la misión de empezar con buen pie ante los costarricenses.

En dónde ver el partido de México

El partido del Tri vs. Costa Rica se podrá ver a partir de las 7:36 p.m del Pacífico a través de las pantallas de TUDN.

El partido contra Costa Rica es el segundo que más ha disputado el Tricolor en su historia: 54 compromisos en contra los Ticos, de los cuales son 30 victorias, 18 empates y seis derrotas.

Alineaciones confirmadas

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez Hector Moreno, Carlos Salcedo y Gerardo Arteaga; Edson Álvarez, Andrés Guardado y Héctor Herrera; Hirving Lozano, Henry Martín y Uriel Antuna.

Costa Rica: Leonel Moreira; Keysher Fuller, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo; Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Bryan Ruiz, Randall Leal; Joel Campbell, Alonso Martínez.

En esta nota

concacaf nations league Costa Rica El Tri gerardo martino Selección Nacional Mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain