Caleb Plant ataca de nuevo: “No respeto las habilidades de ‘Canelo’ en el boxeo”

El boxeador norteamericano considera que Saúl Álvarez nunca muestra nada nuevo en sus peleas. "Sweethands" aseguró estar confiado contra el mexicano

Caleb Plant

El estadounidense manifestó que será él quién levantará la mano contra el azteca. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Caleb Plant no deja de mencionar a Saúl Álvarez cada vez que ofrece una declaración. En esta ocasión el boxeador norteamericano insinuó que “Canelo” es un púgil completamente predecible y que no muestra nada nuevo en sus peleas. Todas estas consideraciones hacen que Plant se muestre muy confiado de cara a su posible contienda contra el mexicano.

El norteamericano emitió sus declaraciones en el marco de una entrevista para The Ring. Plant aseguró que luego de ver  la pelea de “Canelo” contra Saunders, no vio nada nuevo en el azteca.

Hizo cosas que ya yo sabía que hacía. Esa pelea no cambió mi mente de ninguna manera. No voy a renunciar a mi plan de pelea. Sé que cuando peleemos seré yo quien levante la mano”, aseguró el boxeador.

Incluso, desde la óptica de Caleb, Saunders venía remontando en su pelea contra Álvarez. El norteamericano consideró que el británico le estaba conectando muy buenos golpes hasta que el mexicano pudo contraatacar y hacerle daño.

(Saunders) estaba conectando golpes importantes hasta que fue alcanzado por un contraataque y se topó con un golpe grande. Yo tenía a Álvarez arriba (en tarjetas), pero estoy tan confiado contra ‘Canelo’, como siempre”, enfatizó Plant. 

Finalmente, Caleb continuó restándole importancia a las habilidades de del púgil mexicano dentro del cuadrilátero. “Respeto a ‘Canelo’ como hombre, pero no espero sus habilidades de boxeo” expresó el estadounidense.

Caleb tiene claro su plan 

El peleador norteamericano tiene entre sus objetivos vencer al mexicano a toda costa.  Mi objetivo es ser el campeón mundial indiscutible del peso super mediano y él quiere lo mismo. Así que tenemos un conflicto de intereses (…) sólo hay una forma de resolverlo y eso es en el ring”, concluyó.

También te puede interesar:

Quiere intimidar al “Canelo”: Plant asegura ser más inteligente y atlético que Floyd Mayweather

El dinero por delante: Caleb Plant le exige 10 millones de dólares a Saúl “Canelo” Álvarez

Caleb advierte a “Canelo” y pide que no lo comparen con Saunders

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez CMB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain