Quién es Emilio Sánchez, el nuevo amor de Chiquis Rivera

La cantante y el fotógrafo se han dejado ver muy románticos en los últimos días. Y si te estás preguntando quién es la nueva conquista de Chiquis, te dejamos todos los detalles que debes de saber

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Araya Diaz for The Paley Center for Media | Getty Images

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez son la nueva pareja en la que todos tienen el ojo puesto. Desde hace unas semanas, la cantante ha compartido fotografías al lado de su nueva conquista, basta con ver las instantáneas para saber que entre ellos hay algo. Y si no sabes quién es el fotógrafo que ha robado el corazón de la Rivera, te contamos un poco de él.

Emilio Sánchez es fotógrafo profesional de personalidades de la música y el entretenimiento en general. A través de sus redes sociales se puede ver que trabaja de la mano con artistas como Becky G, Jay Wheeler, Kobe Bryant y el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez.

Los rumores de que Chiquis y él están en una relación iniciaron en el mes de mayo y aunque no se sabe cómo inició el romance, se cree que la profesión de Emilio lo llevó a conocer a la cantante.

En su cuenta de Instagram, Emilio presume de tener más de 87 mil seguidores.

La confirmación del amor entre Emilio y Chiquis fue a través de una fotografía en la que aparecían ambos abrazados y él dándole un dulce beso en la mejilla. “Todo lo que quiero para mi cumpleaños es…” escribió en el pie de foto, lo que fue suficiente para que los fans descubrieran que están saliendo.

Además, a través de sus historias de Instagram también han compartido imágenes que hablan por sí mismas.

Chiquis se divorció de Lorenzo Méndez a finales del año 2020, luego de haberse casado un año antes. Desde entonces ambos se han dedicado a sus proyectos profesionales y si bien han surgido rumores de una posible reconciliación, lo han negado rotundamente.

Tras haberse divorciado, Chiquis fue relacionada con algunas personas del medio artísticos, sin embargo Emilio es el único que se ha confirmado. Ahora los fans de la estrella quieren verla feliz.

Recientemente Chiquis estuvo en boca de todos luego de que Rosie Rivera confirmara que no se habla con los hijos de Jenni. La tía de Chiquis renunció a ser responsable de la fortuna de la fallecida artista por lo que muchos sospechaban que algo en la familia no iba bien.

Te podría interesar:

· “No me hice la manga”: Chiquis Rivera confirma que sí se realizó una operación pero fue en los senos
· “Te amo más que a nada en el mundo”: Emilio Sánchez declara su amor a Chiquis Rivera
· Chiquis Rivera reveló que compañeros presos de su papá tienen fotos de ella y le dicen ¡suegro!
·¡Chiquis Rivera presume su nuevo amor el fotógrafo Emilio Sánchez!

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain