Video: la burla de Shaggy Martínez al Chaco Giménez por el título de su hijo Santiago con Cruz Azul

Se hizo viral un divertido video en el que José Joaquín "Shaggy" Martínez, en medio de la celebración por el título del Cruz Azul, le hizo una broma al "Chaco" Giménez, que no logró lo que su hijo sí

Santiago Giménez

Santiago Giménez ya fue convocado por la selección Sub-23 del Tri. Crédito: Pedro Pardo | AFP / Getty Images

José Joaquín Martínez, lateral del Cruz Azul, no tuvo ningún tipo de reserva a la hora de jugarse con Christian “Chaco” Giménez, emblema del club, tras el título de “La Máquina” el pasado domingo ante Santos. “Shaggy”, compartiendo en el campo con su otrora compañero en el Pachuca, le recordó a Giménez que su hijo Santiago hizo lo que él no pudo en muy poco tiempo.

Tu hijo en un año debutó y te cogió“, le dijo en tono jocoso al “Chaco”, quien no tuvo otra opción que seguirle el juego al chistoso “Shaggy”.

En realidad, esta temporada fue la segunda de Santiago Giménez con el Cruz Azul. En la 2019/2020 disputó 12 partidos y convirtió 2 goles. Esta campaña se consolidó: jugó 36 partidos, marcó 6 goles y dio 4 asistencias.

Por su parte, Christian, su padre, hizo el camino por el que luego él pasaría. “Chaco” es uno de los ídolos recientes del Cruz Azul. En 7 años disputó 236 partidos y marcó 62 goles.

“Chaco” se quedó corto en su misión por darle un título a la máquina cementera. No obstante, su hijo se encargaría de conseguir la revancha con tan solo 20 años.

En esta nota

Chaco Giménez Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain