Adamari López y Toni Costa pasan tiempo con su hija Alaïa por separado

La pareja está pasando por un momento difícil en su relación pero los dos han estado ahí para compartir el día al lado de su hija, aunque sea por separado

Toni Costa y Adamari López.

Toni Costa y Adamari López. Crédito: Mezcalent.

Adamari López y Toni Costa luego del alboroto que se ha creado luego de que anunciaran su separación como pareja, se han visto cada uno por separado pasando tiempo junto a la pequeña Alaïa.

La presentadora de televisión y el coreógrafo español se han tomado un tiempo en su relación de acuerdo a las declaraciones de ambos, que han dejado a todos sus seguidores sorprendidos pues se les veía como una de las parejas más sólidas del medio del entretenimiento y ha sido el mismo Toni que se ha encargado de acallar los rumores sobre la razón del distanciamiento.

Pero lo que sí han dejado claro es que por el bien de la hija de ambos la convivencia tiene que seguir, y es justo lo que han estado haciendo estos últimos días, ya que ambos han hecho espacio en sus apretadas agendas para pasar tiempo de calidad al lado de la niña de 6 años.

López ha estado al pendiente de su hija en sus clases de equitación que comenta ha iniciado desde que tenía 2 años, por lo que ahora la pequeña tiene ya más confianza y seguridad a la hora de montar y se siente muy feliz cuando convive con los caballos en especial con “Rumbera” que es de sus yeguas favoritas.

También las chicas han hecho tiempo para compartir juntas durante las intensas rutinas de entrenamiento de su la puertorriqueña, que desde hace meses se encuentra entrenando duro para tratar de cambiar por un estilo de vida más saludable y si que lo ha logrado pues se le ve espectacular todas las mañanas en el programa “Hoy Día“.

Mientras que Toni Costa presumió en sus historias de Instagram cómo es que compartió la hora del almuerzo al lado de una “chica especial” y se trataba de Alaïa que muy feliz paso una linda tarde con su padre terminando cansadisima que se ha quedado dormida en el auto.

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain