Aleida Núñez presume su voluptuosa figura en un escotado vestido rosa

La modelo, actriz y empresaria Aleida Núñez se ha dejado ver haciendo derroche de sensualidad luciendo un espectacular vestido con gran escote que ha provocado suspiros entre sus admiradores

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez ha logrado seducir a sus millones de seguidores con una reciente fotografía, que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram donde ha cautivado con su desbordante belleza a más de 3.4 millones de corazones.

La sensual actriz mexicana se ha convertido en todo un icono de las redes pues siempre presume de su sensualidad, en distintas sesiones de fotos en algunas de las más impresionantes locaciones del caribe mexicano o luciendo sexys outfits que destacan sus curvas de ensueño.

En esta ocasión se ha dejado ver en un par de imágenes que han provocado suspiros pues se luce en un look muy elegante de gala, con un vestido en corset de gran escote en color rosa que realza su diminuta cintura que se ha logrado con sus intensos entrenamientos en el gimnasio.

En otra imagen que ha compartido pero en una pose distinta la popular influencer deleita la pupila pues presume de su espectaculares piernas que roban el aliento de varios de sus fans.

Hace unos días la también empresaria se dejó ver disfrutando de uno de las mejores momentos de su día, el atardecer, ya que procura a cada oportunidad de posar y gozar de los últimos rayos de sol, se le pudo ver de espaldas luciendo su cuerpazo en un diminuto bikini.

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain