Claudia Martín confirma su separación de Andrés Tovar y asoma demandar a Maite Perroni

Las actrices están metidas en una enorme polémica luego de que Martín acusara a la ex RBD de mantener una relación extra marital con su ex esposo

Claudia Martin

Claudia Martin. Crédito: Mezcalent

Claudia Martín confirmó su separación de Andrés Tovar, además dejó en claro que analiza la posibilidad de poner una contrademanda a Maite Perroni. El abogado de la ex RBD había dicho que la cantante tenía la intención de presentar una demanda contra la actriz de Fuego Ardiente.

En un comunicado que lanzó Claudia Martín, expresó que está valorando en presentar un proceso legal de vuelta contra Maite. “Primero que nada, quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado e estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados”, escribió la actriz.

Pidió además respeto hacia las personas involucradas, refiriéndose a la actriz y Oscuro Deseo. “Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”, finalizó.

Durante una entrevista en el programa Hoy, el abogado de la actriz de Rebelde dijo que no sólo Claudia se ha visto involucrada en los señalamientos hacia Maite y la supuesta relación con Tovar, sino también Koko Stambuk, ex prometido de la cantante.

“Tenemos identificado ya quien fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con pseudónimo, y tenemos perfectamente ubicado y con la prueba, detectado y sabemos cómo llegó esa información: por una parte, la señora Martin y también la otra parte que fue con la que empataron el resto de la nota”, expresó el experto lega.

Todo comenzó el pasado 1 de junio, cuando Martín dijo que Perroni tenía una relación con su ex esposo. La separación de Tovar y Claudia se dio a conocer en Sale el Sol. Fue la revista TvNotas la que aseguró la relación entre Mite y el productor. Luego de la publicación, Perroni respondió asegurando que entablará una demanda por difamación.

Te podría interesar:

Usando un bikini de animal print, Claudia Martín, de “Fuego ardiente”, posa muy sexy en Acapulco
En traje de baño rosa, Claudia Martín, de “Fuego ardiente”, impacta al lucir su figura en la playa
Claudia Martín se mete al jacuzzi usando un sensual traje de baño amarillo
Claudia Martin se luce desde la piscina con sexy bikini

En esta nota

Claudia Martín Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain