Lanzan primer promo de ‘La Desalmada’ con Livia Brito, nueva telenovela de Televisa y Univision

Tras ser acusada de agresión por un fotógrafo, Livia Brito vuelve a las telenovelas en 'La Desalmada' y se acaba de lanzar el primer avance del nuevo melodrama

Livia Brito es 'La Desalmada' en nueva telenovela de Televisa y Univision.
Livia Brito es 'La Desalmada' en nueva telenovela de Televisa y Univision.
Foto: Univision

Livia Brito viene de un escándalo por supuestamente haber agredido a un fotógrafo, pero eso no la ha detenido de trabajar ya que es la protagonista de “La Desalmada“. La nueva telenovela del productor José Alberto Castro está próxima a estrenarse en México y lanzaron el primer promocional del melodrama.

La historia de “La Desalmada” se desarrolla en un contexto campirano, con locaciones en Malinalco, Estado de México, y Zempoala, Hidalgo. El 60 por ciento de las escenas se grabarán en locaciones.

Brito compartirá créditos con José Ron, el actor de telenovelas como “Rubí 2020”, “Te Doy La Vida” y “Ringo”.

Además de la pareja protagónica, parte del reparto que ya está confirmado, es: Marlene FavelaMarjorie de SousaSergio BasáñezCecilia GallianoRaúl AraizaKimberly Dos RamosLaura CarmineAlberto EstrellaVerónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo SantamarinaFrancisco GattornoGonzalo García VivancoAna MartínAzela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Ale García.

Livia Brito interpretará a Fernanda Linares, una mujer que solo busca vengar a su esposo, asesinado en su noche de bodas, donde además de este lamentable hecho, es violada. Por su parte, José Ron le dará vida a Rafael Toscano, un joven que recién terminó sus estudios universitarios y conecta de inmediato con Fernanda.

El sitio Novela Lounge compartió el avance en Twitter para su estreno en México. Univision será que transmita la telenovela en Estados Unidos en una fecha aún por definir.