VIDEO: Carolina Sandoval se luce con brutal escote y por poco muestra ‘las lolas’

Carolina Sandoval ha provocado alboroto luego de que una de sus transmisiones en vivo por poco enseña de más cuando por el tamaño de su escote se desbordaron sus encantos

VIDEO: Carolina Sandoval se luce con brutal escote y por poco muestra ‘las lolas’
Carolina Sandoval, "La Venenosa" de "Suelta la sopa".
Foto: Getty Images
Regreso a Clases

Carolina Sandoval ha logrado poner nerviosos a sus millones de seguidores luego de que en su reciente transmisión del ya popular “Trasnocho con Caro”, por poco y muestra de más por el profundo escote del vestido que lucía.

La ex presentadora de televisión y reina de las redes provocó tremendo alboroto durante un ‘En Vivo’, pues al inicio del segmento hasta ella misma quedó impactada, pues al estar presentando a su invitada de la noche tuvo que ajustarse rápidamente el escote pues deja entrever no lleva nada debajo y por poco se deja ver ‘las lolas’ al aire.

Se dejó ver en un vestido holgado en color negro que con unos detalles en el brutal escote en dorado se amarraba con unos hilos, dejando ver que no llevaba sostén, por lo que deleito la pupila de sus seguidores, que muy atentos se dieron cita para escuchar el tema del día.

Algunos seguidores se han percatado del incidente y le han dejado algunos mensajes bajo el video que se puede disfrutar en su Instagram.

Se te van a salir las lolas, jajaja como siempre …..operación pronto urgente“, “Estás espectacular, me encantó éste vestido“, “Me encanta todo lo que publicá“, le escribieron algunos usuarios de la red social.

 

Sandoval recientemente ha confesado no sentirse agusto con el tamaño de sus pechos, por lo que está considerando seriamente el realizarse una operación, aunque confiesa que por temor no se ha realizado el procedimiento, es por esta razón que ha tenido como invitados a varios expertos que le han dado su opinion y valoracion de su situación.