Con zurdazo de Jesús Angulo, México le ganó por segunda vez en la historia a Rumanía [VIDEO]

El mediocampista de Chivas le dio la victoria al conjunto de Jaime Lozano. "El Tri Olímpico" inicia con el pie derecho su preparación rumbo a Tokio 2020

Jesús Angulo

El gol de "Canelo" fue suficiente para el ajustado triunfo de 1-0. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La Selección Mexicana Sub-23 inició de gran forma su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El “Tri Olímpico” venció por la mínima a la selección de Rumanía con un gran gol de Jesús “Canelo” Angulo. El jugador de Chivas de Guadalajara logró destrabar el partido al minuto 75 y le dio la victoria 1-0 a los aztecas, en el Estadio Municipal de Marbella.

La preparación del conjunto de Jaime Lozano comenzó con un complicado partido contra a selección de Rumanía. Lo que parecía ser un trámite en Marbella, España, terminó siento un partido muy igualado de principio a fin. Sin embargo, más allá del resultado, lo importante es que el estratega mexicano comience a encontrar variantes en su plantilla y pulir los detalles para la venidera justa olímpica.

Según Livefutbol, el historial entre ambos conjuntos estaba igualado. Antes de este duelo, “El Tri” había jugado solo dos partidos en la historia contra Rumanía. En los duelos previos, México solo había podido conseguir una victoria y una derrota. Sin embargo, la pierna izquierda de Jesús Angulo, le dio un nuevo triunfo a la selección. Finalmente los aztecas sentenciaron un buen arranque en esta gira de preparación.

De esta forma finaliza el primer partido de preparación de los tres duelos que tiene previsto realizar el combinado de Jaime Lozano. Los siguientes dos rivales del conjunto olímpico serán las selecciones de Arabia Saudita, el 8 de junio y Australia tres días después del cotejo con los “Los Halcones Verdes“.

También te puede interesar:

Duros castigos: “gritos homofóbicos” ponen en riesgo la participación de México en los próximos torneos

Refuerzo gaucho: México está cerca de tener a un argentino con los colores de “El Tri”

Atentos en Europa: estos son los diez mexicanos mejores cotizados en la Liga MX

En esta nota

El Tri Jesús Angulo Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain