Estados Unidos vs. México: alineaciones probables y dónde ver el partido

La Copa Oro está por comenzar y antes de una nueva edición del torneo, el "Team USA" se medirá contra el Tricolor en Denver por la Concacaf Nations League

Memo Ochoa fue figura ante Costa Rica en la tanda de penales.

Memo Ochoa fue figura ante Costa Rica en la tanda de penales. Crédito: Getty Images

Bajo la conducción técnica de Gerardo ‘Tata’ Martino la Selección de México ya ganó la Copa Oro 2019 y ahora estás a las puertas de levantar su segundo trofeo, cuando encare a los Estados Unidos este domingo por la final de la Concacaf Nations League.

Llegar a la final no fue tarea sencilla para el Tri, que tuvo un sufrimiento incluido en la tanda de lanzamientos desde el punto penal para avanzar gracias a la tapada de Guillermo ‘Memo’ Ochoa a Allan Cruz, de la selección de Costa Rica. Los estadounidenses vencieron en semis a Honduras en otro duro cotejo.

México estuvo falta de gol y por eso se acordaron de nombres como los de Raúl Jiménez (todavía en recuperación) y Chicharito Hernández, que no fue llamado por el seleccionador nacional. Henry Martín y Alan Pulido deberán responder ante el Team USA apara poder aspirar la título.

Ficha técnica de la final

Fecha: Domingo 6 de junio del 2021

Hora: 21:00 horas del Este, 18:00 horas del Pacífico, 20:00 horas del Centro, de México y Colombia, 22:00 en Argentina y 21:00 en Chile.

Estadio: Empower Field de Denver, Colorado.

Dónde puedes ver el partido en EEUU: Univision a nivel nacional en EEUU, también en TUDN USA y CBS Sports.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambas naciones, México ha ganado en cuatro ocasiones, por tres de Estados Unidos y tres empate

Posibles alineaciones

México: Ochoa; Araujo, Álvarez, Moreno; Antuna, Herrera, Guardado, Artega; Lainez, Martín y Lozano. DT: Gerardo Martino.

Estados Unidos: Steffen; Dest, McKenzie, Brooks, Robinson; McKennie, Yueill, Lletget; Reyna, Sargent y Pulisic. DT: Gregg Berhalter.

En esta nota

concacaf nations league Estados Unidos Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain