Alexa Dellanos provoca infartos con su diminuto bikinazo de hilos

La sensual hija de la periodista Myrka Dellanos ha deleitado nuevamente con sus impactantes curvas a sus millones de seguidores en sus redes sociales en un diminuto bikini

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos ha dejado con la boca abierta a sus seguidores de las redes sociales, al mostrarse en un bikini de infarto que realzaba su espectacular figura.

La sensual rubia se dejó ver para sus 3.9 millones de admiradores que han quedado encantados con la gran belleza de la modelo, que se ha lucido en un mini bikini de franjas rosa y blanco, provocando gran alboroto por su diminuta cintura de ensueño.

La hija de la periodista Myrka Dellanos ha heredado el porte de su guapa mamá y lo presume en cada una de sus publicaciones en Instagram que logran acumular un gran número de me gusta por parte de sus dedicados fans, que estan muy al pendiente de las sensuales fotografías que comparte la joven de 27 años.

Se mostró de cuerpo entero luciendo unas gafas de sol oscuras con el lente en tornasol, su cabellera rubia con linea en medio, y un bikini de hilos pequeñito que apenas logra cubrir sus voluptuosos encantos que han provocado infartos en sus followers por su gran sensualidad al posar para la cámara.

https://www.instagram.com/p/CP1edeLshrZ/

En otro reciente post la influencer y DJ se dejó ver en un look de ‘retro barbie’ que ha logrado cautivar con sus curvas a sus fanáticos, y sorprendió con un color de tinte en rosa que ha causado revuelo por lo que sus fervientes fans le han regalado más de 144 mil corazones rojos al post.

https://www.instagram.com/p/CPo07wgMrE2/

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain