Bella de la Vega le pide a José Emilio García ser su amiga, tras acusarlo de drogarse

Quien fuera esposa del director José Ángel García acudió al programa "Ventaneando" luego de que el hijo de éste anunció que la demandaría por difamación; ella aseguró que no cuenta con un abogado

José Ángel García

José Ángel García y Bella de la Vega. Crédito: Agencia Reforma

Luego de que José Emilio García (hermano del actor Gael García Bernal) anunciara que demandaría a Bella de la Vega (esposa del fallecido director José Ángel García) por difamación tras declarar que él se drogaba y que padecía Trastorno Límite de la Personalidad, ella acudió al programa de televisión “Venga la alegría”, en el que declaró que los medios mezclaron sus comentarios con lo que en una revista afirmó un pariente del joven.

https://www.instagram.com/p/CP1GgzBHjLp/

“Creo que está mal asesorado, y obviamente esto está mal manejado…yo estoy ejerciendo mi derecho de emitir opiniones…no hice nada ilícito y mucho menos hice nada con dolo…A José Emilio lo adoro, lo quiero muchísimo, le deseo todo el bien del mundo y yo hablé en pasado”, comentó la actriz, quien informó que no tiene un abogado y mucho menos dinero para emprender un proceso legal y defenderse.

https://www.instagram.com/p/CLSCunXgvDy/

“Lo que dijo la revista lo dijo un familiar cercano a él (José Emilio). Me lavo las manos como Poncio Pilatos. Él tenía celos de que yo amaba tanto a su papá y su papá me amaba tanto a mí. No soy la madrastra; cada quien tiene a su mamá, yo no adopté hijos ni crié bebés”, aseguró, recalcando que la foto que publicó en Facebook en la que aparecía junto al ataúd de su esposo el día del velorio de éste la compartió otra persona: “Yo esa foto la puse privada; alguien se la robó”.

https://www.instagram.com/p/COBNn05H79U/

Sin embargo, al día siguiente Bella de la Vega fue entrevistada en el programa “Ventaneando”, donde la cuestionaron acerca de los comentarios en los que aseguraba que el hermano de Gael García padecía de Trastorno Límite de la Personalidad: “Tal vez me equivoqué en el término, tal vez quise decir lo que él mismo dijo que era el Déficit de Atención e hiperactividad…pero no lo estoy emitiendo como si fuera un médico”.

Finalmente, De la Vega procedió a leer una carta en la que le pedía a José Emilio García ser su amiga: “Hola, espero que estés muy bien…para nosotros estamos viviendo una situación muy difícil, que se está volviendo algo enfermizo y desgastante. Quiero que sepas antes que nada que yo te quiero, porque eres el hijo del hombre que yo más he amado en mi vida…siempre he querido el bien y lo mejor para ti…te pido que tengamos términos sanos y cordiales…seamos amigos y vivamos en paz”.

Salma Hayek sorprende al compartir una foto en la que aparece desnuda en el baño

Ricky Martin nunca fingió la química con sus antiguas novias

En esta nota

Bella de la Vega Gael García Bernal José Ángel García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain