Carolina Sandoval cada día más convencida de hacerse una cirugía en los senos

Carolina Sandoval ha tomado sus redes sociales compartiendo un video acompañado de algunas recomendaciones pre operatorias para alguien que está considerando someterse a alguna cirugía estética

Carolina Sandoval cada día más convencida de hacerse una cirugía en los senos
Carolina Sandoval. Foto: Gustavo Caballero/Getty Images
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images
Regreso a Clases

Carolina Sandoval sigue contemplando la idea de hacerse la que sería su tercer cirugía en el área de los senos, motivo por el cual ha compartido con sus admiradores que pudieran estar considerando algún procedimiento algunas recomendación pre operatorias.

La ex presentadora de televisión ha retomado el tema sobre la cirugía que se está considerando hacerse, por lo que muy a el estilo de Caro ha decidido compartir algunos tips que le pudieran ser de mucha ayuda a alguien que se encuentre en alguna situacion similar y este considerando seriamente someterse a algún procedimiento médico.

Haciendo gala del gran humor y carisma que le caracteriza, “La Venenosa” ha usado su plataforma de Tik Tok para realizar un video donde se le escucha mencionar “Si tienes ganas de operarte, operate“.

Bajo el post que ha compartido en su cuenta de Instagram ha escrito “Qué si te operas mal, que si no te operas mal, al final del día ni que te la fueran a pagar“, es la frase que acompaña la publicación y el sentir de la venezolana.

Y es que desde hace ya unos meses que ha expresado sus inquietudes con sus admiradores por realizarse un procedimiento, le han llovido comentarios negativos pero estos “La Reina de la Faja” los ignora, pues ya está muy acostumbrada a las críticas, pero ella al parecer si se va a animar a hacerse el procedimiento, aunque aún no ha compartido más detalles.

En esta ocasión ha compartido una pequeña guia que puede ser de gran utilidad para alguna persona que este por tomar una importante decisión médica.

Sandoval ha escrito “Solo escucha tu voz Interior y nada más, visita múltiples doctores hasta encontrar al indicado en todo sentido y hasta no estar 100% no hagas nada“, expreso para sus millones de followers.