Hija de Maradona se opone a que subasten las pertenencias de su padre

"Si fuese por mí no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasan por el orto", afirmó la hija del legendario dorsal 10

Diego Maradona al lado de sus hijas Dalma y Gianinna.

Diego Maradona al lado de sus hijas Dalma y Gianinna. Crédito: Getty Images

Gianinna Maradona, hija del fallecido Diego Maradona, se opuso a que se subasten los bienes del campeón del mundo con Argentina en México 1986 y le pidió a sus hermanos que permitan la construcción de un monumento del astro del fútbol para que “todos puedan ir a dejarle una flor”.

“Si fuese por mí no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la tv diciendo boludeces”, sostuvo Gianinna Maradona, de 32 años, a través de su cuenta de Twitter.

Según informaron fuentes judiciales a la prensa local, varios bienes y objetos que pertenecieron al exfutbolista serán subastados y el dinero se dividirá entre sus cinco hijos y herederos: Diego Maradona Sinagra, Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Jana Maradona y Diego Fernando Maradona.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1401726193565589511

Gianinna Maradona también le pidió a sus hermanos que permitan la construcción de un monumento para homenajear al astro del fútbol.

“Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el ‘memorial’ que él se merece aunque no sea redituable en guita (plata). No todo pasa por eso muchachos. Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor, él se merece todo. Ojalá todos lo comprendan”, sostuvo.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1401727637987418112

El excapitán y exseleccionador de Argentina falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años. La autopsia determinó que murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y se descubrió una “miocardiopatía dilatada“.

En esta nota

Gianinna Maradona Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain