Silvia Navarro y ‘La Suerte de Loli’, lo más visto de Telemundo en sus últimas semanas

La telenovela protagonizada por Silvia Navarro se encuentra en una etapa cumbre que la ha posicionado como lo más visto del primetime dentro de Telemundo

Silvia Navarro es Loli en 'La Suerte de Loli'.

Silvia Navarro es Loli en 'La Suerte de Loli'. Crédito: Telemundo

La Suerte de Loli” ya se encuentra en sus últimas semanas en Telemundo. La telenovela protagonizada por Silvia Navarro está en una etapa cumbre y pasa por un momento difícil dentro de la historia.

Loli se encuentra angustiada por la vida de Sam que se encuentra entre la vida y la muerte al no encontrar un donante de corazón. Las cosas tampoco sonríen para Rafael (Osvaldo Benavides) después de que su hermano sufrió un accidente que lo dejó en coma. Durante estos momentos tensos, la comedia de Telemundo se ha logrado posicionar como lo más visto de su barra nocturna.

El viernes 4 de junio, “La Suerte de Loli” se logró posicionar como lo más visto alcanzando 935 mil de televidentes en total. Dentro del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, la telenovela logró 387 mil, posicionándose como la lider del primetime de Telemundo.

Ese mismo día, “Exatlón” tuvo un promedio de 885 mil en total durante sus dos horas de transmisión así como 339 mil en el demo. “Café Con Aroma de Mujer” sigue sin despegar bien, posicinándose como lo menos visto de la noche de Telemundo con 772 mil en total y 305 mil en el demo.

“La Suerte de Loli” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c en Telemundo y su gran final será el próximo 21 de junio.

En esta nota

La Suerte de Loli Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain