Video: Aficionado se lanzó de un palco cuando era perseguido por la seguridad del estadio en el Estados Unidos vs México

El hecho quedó captado en la cámara de la cadena estadounidense CBS Sport, pues en ese momento los comentaristas analizaban parte del encuentro

El aficionado escapaba de un guardia de seguridad al momento del hecho.

El aficionado escapaba de un guardia de seguridad al momento del hecho. Crédito: Getty Images

El partido entre México y Estados Unidos por la Final de la Liga de Naciones estuvo envuelto en varias peculiaridades. Entre gritos homofóbicos, actos de violencia contra jugadores, un arbitraje cuestionado y un fanático invadiendo el campo se vivió una de las finales más emocionantes de la Concacaf.

También se registró hecho que pasó casi desapercibido, pero que quedó captado en las cámaras de la cadena estadounidense CBS Sports.

Justo cuando los comentaristas de la cadena analizaban los primeros 90 minutos de partido un aficionado que vestía una camiseta blanca cayó en pleno palco de transmisión.

Al parecer el sujeto era perseguido por un guardia de seguridad del estadio Sports Authority Field de Denver, y en medio de su escapada se arrojó desde un balcón superior y cayó justo detrás de los narradores.

Y además de eso, siguió escapando y se volvió a lanzar hacia abajo, burlando al guardia de seguridad que intentaba atraparlo.

La acción quedó grabada, pues ocurrió en pleno en vivo. Hasta el momento se desconoce desde qué altura cayó, ni tampoco se sabe el estado de salud del fanático estadounidense.

El juego finalizó con un marcador de 3-2 a favor del team USA tras disputarse 120 minutos de partido. El juego finalizó su tiempo reglamentario con un empate de 2-2 y por eso fue necesaria la aplicación del tiempo extra.

En esta nota

concacaf Selección de Estados Unidos seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain