Video: Carlos Salcedo decidió no ponerse la medalla de plata tras derrota ante Estados Unidos

Carlos Salcedo la pasó muy mal en la final de la Concacaf Nations League entre México y Estados Unidos. Cometió el penal que causó la derrota de El Tri y no se tomó nada bien la derrota. El jugador de Tigres optó por no ponerse la medalla de plata

Carlos Salcedo no se puso la medalla de plata tras perder contra Estados Unidos

Salcedo provocó el penal que le dio el triunfo a Estados Unidos. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Carlos Salcedo fue uno de los jugadores más señalados en la derrota que México sufrió a manos de Estados Unidos en la final de la Concacaf Nations League. Entró de cambio en la prórroga y provocó el penal que luego Christian Pulisic convertiría en el gol del título para la selección de las barras y las estrellas. Luego, culminó la noche de la peor manera: sin dejarse poner la medalla de plata, optando por quedársela en la mano.

Justo después de que Hirving Lozano y Jesús Gallardo recibieron la medalla la plata, fue el turno de Salcedo, quien rápidamente puso las manos para cortar con el protocolo. Luego le dio la mano a los miembros encargados de la premiación con aparente desagrado.

Esta fue la polémica acción que terminó por decantar el partido a favor de Estados Unidos. Salcedo se ha caracterizado por jugar al límite, lo cual pudo jugarle en contra a la hora de ser evaluado por los árbitros. Fue una noche gris para el defensor de los Tigres de la UANL.

En esta nota

Carlos Salcedo El Tri Selección de Estados Unidos Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain