Alexa Dellanos descansa en unas escaleras y luce su retaguardia en microtanga

La bella hija de Myrka Dellanos ha lanzado su propio sitio web, en el que ofrece a sus fans contenido por suscripción y su popularidad se ha expandido hasta TikTok

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Hasta hace algunos días Alexa Dellanos se dejaba ver en varios clubes nocturnos, pero ahora ha regresado a modelar sensuales atuendos, causando sensación por una foto que publicó en sus historias de Instagram en la que aparece descansando en unas escaleras, usando un microbikini de tanga y complementando su look con gafas oscuras y zapatos deportivos.

La bella influencer de moda y estilo de vida promociona diversos productos en sus redes sociales, pero desde hace algunas semanas estrenó su propio sitio web, en el que a través de una suscripción ofrece a sus fans fotos y videos exclusivos, además de chats y rutinas de ejercicio.

https://www.instagram.com/p/CPyl1VgsIQL/

https://www.instagram.com/p/CNnWfW8nEU-/

Alexa Dellanos también ya es muy popular en TikTok, donde rebasa los dos millones de seguidores y publica videos de todo tipo en los que presume su belleza. Uno de los clips muestra a la hija de Myrka Dellanos posando muy sensual y luciendo un top estampado.

https://www.instagram.com/p/CP1edeLshrZ/

Con un vestido estampado, Demi Rose presume un escote que llega casi hasta su cintura

Fey posa con el agua hasta sus caderas, luciendo su figura en microbikini estampado

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain