Esmeralda Pimentel emocionada y agradecida tras su participación en ‘The Good Doctor’ de ABC

La actriz de telenovelas logró realizar una participación en la serie de la cadena ABC y expresó su gratitud por la gran oportunidad

Esmeralda Pimentel agradece su participación en 'The Good Doctor'.

Esmeralda Pimentel agradece su participación en 'The Good Doctor'. Crédito: Mezcalent

Esmeralda Pimentel está celebrando su participación en la serie “The Good Doctor” de ABC. La actriz de telenovelas como “La Vecina”, “Enamorándome de Ramón” y “El Color de la Pasión” tuvo una participación especial en la serie.

Pimentel compartió en Instagram lo emocionada y agradecida que estaba tras haber actuado en esta celebrada serie protagonizada por Freddie Highmore.

“Sólo tengo palabras de gratitud por esta maravillosa experiencia”, publicó la estrella antes de agradecerle a su personaje en la ficción. “ANA MORALES, llegaste en el momento que más lo necesitaba, justo cuando comenzaba a sentir que todo se me caía a pedazos, tu me elegiste para regalarme una de ls experiencias más hermosas y de profundo aprendizaje en mi carrera”.

La también actriz de “Abismo de Pasión” agradeció a todo el equipo de producción así como a sus compañeros de actuación “taaaan generos@s”.

Esmeralda también le dedicó unas palabras a su pareja Osvaldo Benavides escribiendo, “Y obvio a mi amor @osvaldobenavides (tú sabes todas las razones) quien estará en la quinta temporada rompiéndola como siempre y con quien tuve el honor y casualidad de coincidir! 😂 So proud of you! (Dr. Mateo Rendón y #MatLim team 🙌🏽🙌🏽🙌🏽)”.

Benavides continuará en la serie en su quinta temporada como uno de los protagonistas de la misma.

https://www.instagram.com/p/CP1afztn6bv/

En esta nota

Esmeralda Pimentel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain