Noelia revela que sufre vitiligo desde hace años, provocado por el estrés al que ha sido expuesta

La bella puertorriqueña ha revelado una parte que había mantenido en secreto hasta ahora, y es que desde hace años padece de Vitiligo provocado por el estrés que le ha provocado manchas en su piel

Noelia.

Noelia.  Crédito: Mezcalent.

Noelia se ha sincerado con sus millones de seguidores y ha revelado una parte de su vida que había mantenido lejos del ojo público, pero ahora ha decidido hablar un poco de un padecimiento con el que ha tenido que vivir desde hace años.

La popular cantante nacida en San Juan, Puerto Rico que le ha regalado a sus fans grandes temas musicales como “Tu“, “Candela“, “Clávame tu amor” y más recientemente “Vamos a la playa” que cuenta con una exitosa carrera de más de 20 años, ha platicado como ha sido su experiencia estos últimos años padeciendo de vitiligo.

En una reciente publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram la bella intérprete con mucho valor ha contado cómo es que ha vivido una de las más difíciles pruebas de su vida.

Hace 15 años mi corazón caía en mil pedazos… al ver sucumbir mis sueños, mi trabajo , mis esfuerzos y mis ilusiones ante la peor canallada que una mujer puede sufrir“, expreso dentro del post para sus admiradores.

Y es que de acuerdo a Noelia la raíz de la enfermedad se originó a que pasó un periodo con mucho estrés en su vida, donde fue blanco de muchas críticas hacia su persona. Pero tuvo que encontrar la fuerza para sobrellevar la situación y seguir adelante como la mujer fuerte que siempre ha sido, pero tantos cambios en sus nervios le provocaron su piel comenzara a perder color de algunas zonas.

Meses después de tantas lágrimas, tanto stress y tanto sufrimiento y tanto bullying del que fui objeto, mi cuerpo comenzó a pagar el precio del estrés y los nervios, desarrolle con el pasar del tiempo una enfermedad, en ciertas partes de mi piel comenzaron a perder su color“, continuó expresando la puertorriqueña.

La rubia cantante comparte que consultó con varios especialistas y sufrió grandes momentos de tensión antes y después de su diagnóstico de Vitiligo y revela le llevó algún tiempo poder encontrar la motivación para lidiar con la situación, pero finalmente comprendió que esas marcas en su piel eran ‘cicatrices’ de las pruebas y lecciones que Dios tenía para ella.

“El Vitiligo y yo ahora somos amigos. Hemos aprendido a convivir juntos, una mancha más una mancha menos no me hace menos ante los ojos de Dios y el Universo“, finalizó.

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain