Seguridad de Kim Kardashian investiga a hombre que le envió un anillo de diamantes y anticonceptivo de emergencia
El paquete, descubierto por los guardias de la empresaria el 3 de junio, parece haber sido enviado por una persona que ha intentado entrar a la casa de Kim en dos oportunidades
Kim Kardashian recibió un anillo de diamantes y pastillas anticonceptivas a su domicilio. El equipo de seguridad de la empresaria se puso manos a la obra para descubrir qué hay detrás del misterioso y perturbador regalo.
Fuentes cercanas a la celebridad de 40 años aseguraron al medio TMZ que el paquete estaba dirigido a Kim y fue enviado a su mansión. Los guardias de la empresaria lo descubrieron el 3 de junio y le información a la Kardashian de la situación. Se cree que es de parte de una persona que ha aparecido repetidas ocasiones en la propiedad.
El paquete incluía unas pastillas anticonceptivas y un anillo de diamantes. Los guardias de seguridad siempre se aseguran que ninguno de estos objetos llegue a manos de la empresaria.
Según información difundida por el medio, el responsable fue visto rondando la casa de la Kardashian en febrero e incluso se acercó para preguntar si podía verla. Dos semanas después regresó para hacer la misma solicitud, dijo que sus intenciones eran llevarla a cenar.
Se sabe que también ha estado acosando a Kim por Internet, compartiendo en redes sociales un certificado falso de matrimonio. Sobre esto el equipo legal de la Kardashian ya tomó cartas en el asunto y logró hacer que cerraran las redes sociales del culpable, además planean levantar una orden de restricción.
Apenas a finales del mes pasado Kim tuvo que conseguir una orden en contra de otro individuo que quería ingresar a su hogar. Según información del equipo de la empresaria, el hombre era potencialmente peligroso y aseguraba estar enamorado de ella.
El hombre de 32 años se identifica como Charles Peter Zelenoff y tiene dos condenas recientes por agresión. En los documentos en su contra presentados a la autoridad, Kim lo describió como “un acosador”. El juez ordenó que la persona debe permanecer a una distancia de 100 yardas lejos de la famosa estrella de reality show.
Te podría interesar:
Skims niega los supuestos retoques en el último anuncio de Kim Kardashian en ropa interior
Así ha reaccionado Kim Kardashian a los regalos de Maluma
Kim Kardashian no contrajo el coronavirus en su polémica fiesta de cumpleaños en una isla privada