Video: Benzema se lesiona y se puede perder la Eurocopa

El delantero sufrió un golpe en su rodilla derecha que lo obligó a abandonar el partido de Francia con Bulgaria en el minuto 40 del primer tiempo

Karim Benzema

No se sabe cuánto tiempo estará de baja por la lesión. Crédito: EFE

Aunque la Selección Francesa goleó 3-0 a Bulgaria en un partido amistoso disputado este martes la incertidumbre colmó a sus fanáticos luego que el delantero Karim Benzema se lesionara en el minuto 40.

Lo que más preocupa tanto a los aficionados como a la selección es que la lesión del dorsal 19 se presenta a solo tres días del comienzo de la venidera Eurocopa 2020.

Si bien es cierto que el primer partido de Francia será ante Alemania el próximo martes, aún no se sabe la gravedad del traumatismo que presenta Karim.

El delantero pensó que había sido un golpe normal, pero cuando intentó caminar sintió dolor y él mismo solicitó que fuese reemplazado.

Karim fue atendido dentro de la chancha y luego fuera de ella. Finalmente fue llevado a los vestidores para un chequeo, pero durante el partido se le vio adolorido en el banco de suplentes.

Este era el segundo partido que Benzema disputaba con los Blues luego de estar fuera de la convocatoria de la selección desde hace seis años.

En esta nota

Eurocopa Karim Benzema Selección de Francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain