Diego Boneta revela una extraña manía que tiene al grabar ¡va descalzo!

El actor y cantante mexicano ha confesado uno de sus manías secretas a la hora de grabar canciones y es que debe retirarse el calzado y sentir el piso

Diego Boneta

Diego Boneta Crédito: Getty Images

Diego Boneta ha causado revuelo con su última publicación en su cuenta de Instagram donde el galán del momento ha revelado un secreto que pone en uso a la hora de entrar al estudio de grabación.

El actor mexicano que ha alcanzado la fama y el éxito gracias a su participación dentro de la bioserie de “El Sol de México” el cantante Luis Miguel, donde por dos temporadas ha podido interpretar a uno de los más grandes iconos de la música en latinoamérica y recientemente se ha revelado la millonaria suma que ha recibido por su trabajo.

Dentro de “Luis Miguel La Serie“, el también cantante de 30 años tuvo la oportunidad de trabajar de la mano de los productores musicales, que han colaborado con la gran estrella a lo largo de los años y tuvo que grabar haciendo uso de su propia voz los más importantes éxitos musicales de los 90’s de ‘LuisMi’.

Para la serie de Netflix ha tenido que entrar al estudio de grabación e interpretar éxitos como “Suave“, “Ayer“, “La media vuelta” que han significado todo un reto para el joven actor, en un reciente video que ha compartido en sus redes, se puede ver un detras de camaras de cómo ha sido esta experiencia y han revelado una parte muy íntima del proceso.

Ha sido un miembro del staff que ha dejado en evidencia al también productor ejecutivo de la serie, pues es quien le señala esta notoria particularidad para grabar siempre descalzo.

Al principio Boneta le gana la risa nerviosa por el señalamiento, pero luego se pone de pie y con mucha seriedad, explica que al hacer esto “se siente más ‘grounded‘ (aterrizado o en contacto con la tierra)”, se le escucha decir.

La publicación ha causado revuelo entre sus millones de seguidores que le han dejado cientos de comentarios y ya acumula más de 93 mil reproducciones al poco tiempo de ser publicado.

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel La Serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain