Pescadito Ruiz se desahoga tras eliminación de Guatemala del camino a Qatar 2022: “Estoy de luto”
Carlos "Pescadito" Ruiz sufrió como pocos la eliminación de Guatemala del camino a Qatar 2022. El máximo goleador en la historia de la selección guatemalteca se desahogó a través de Twitter en contra de la FEDEFUT
Guatemala cayó en la primera ronda de su camino a Qatar 2022. No pudo pasar del empate ante Curazao, selección que avanzó de ronda. Fuera del campo, Carlos “Pescadito” Ruiz lo sufrió como nunca, y no tardó en reflejar su frustración en redes sociales.
“Estoy de luto, les pido que lo respeten. En 9 días quizá estoy de vuelta. Esto es tan duro que es surrealista“, dijo Ruiz antes de señalar a Gerardo Paiz, presidente de la Federación Guatemalteca de Fútbol (FEDEFUT).
Estoy de luto, les pido que lo respeten. En 9 días quizá estoy de vuelta. Esto es tan duro que es surrealista.
— Carlos Ruiz (@elpescaditoruiz) June 9, 2021
Gerardo Paiz
Navas
Paiz y retahíla
Pará esto tanta alharaca?
“Familia Paiz, dónde están todos los hermanos Véliz que controlan todo el fútbol de Guatemala desde la segunda y primera división, pasando por el fútbol playa, hasta la selección femenil y masculina“, comentó.
Fam PAIZ donde están todos los hermanos PAIZ que controlan todo el futbol de GUATEMALA desde la segunda y primera división pasando por el fut playa hasta selección femenil y masculina.
— Carlos Ruiz (@elpescaditoruiz) June 9, 2021
LAS CHEERLEADER CON SUS PROGRAMAS DE RADIO DÓNDE ESTÁN AHORA DONDE???
Guatemala dio un paso atrás en competitivdad al quedar afuera en primera ronda. Fue superada por Curazao, una selección que posee un proyecto y que está tomando los frutos de ello.
Pescadito Ruiz, ex-capitán de la selección guatemalteca, participó en cinco procesos mundialistas, aún cuando por desacuerdos con la FEDEFUT estuvo alejado del combinado bicolor en más de una oportunidad.
Con 68 goles, se retiró como el máximo goleador de la historia de Guatemala. Y con 39 tantos en eliminatorias mundialistas encabeza la lista de máximos goleadores en procesos mundialistas, incluyendo a todas las confederaciones del mundo.
Concluyó su desahogo con una frase demoledora: “Estoy partido. Qué mierda esto“. Sufrirlo fuera del campo, especialmente luego de tantas batallas en el mismo, duele tanto o más que haber estado en Curazao este martes. Guatemala deberá esperar para jugar su primer Mundial.
Estoy partido. Que mierda esto
— Carlos Ruiz (@elpescaditoruiz) June 9, 2021