Demi Rose luce todos sus encantos con un enterizo que parece pintado en su cuerpo

La modelo e influencer inglesa se ha unido a OnlyFans, un sitio en el que busca tener aún más contacto con sus seguidores, mostrándoles una parte de ella que nunca han visto

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose ha vuelto a encender las redes sociales, ahora con un video que publicó en sus historias de Instagram y en el que aparece muy sensual, luciendo una cola de caballo y usando un ajustado enterizo que parece pintado en su cuerpo, con el que presumió sus encantos.

La bella influencer británica fue a un exclusivo restaurante en el barrio de Mayfair para celebrar su decisión de unirse al sitio de contenido exclusivo OnlyFans; lo hizo luciendo una falda color champagne que delineó sus curvas y un ajustado corset estampado.

https://www.instagram.com/p/CPg8WzhrCdx/

En una reciente entrevista, Demi comentó acerca del material que publicará en OnlyFans, que será muy distinto al que comparte en Instagram: “He recibido muchas peticiones de mis fans para ver un lado alternativo al que se me permite en otras plataformas. Es una oportunidad de celebrar quién soy desde una perspectiva totalmente nueva, y puedo llevar conmigo a mi comunidad de seguidores”.

Con un vestido estampado, Demi Rose presume un escote que llega casi hasta su cintura

En shorts cacheteros y sin ropa interior, Alexa Dellanos toma el sol en un camastro

En atrevido body con transparencias, Yanet García da un avance del contenido que ofrece en OnlyFans

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain