El hábito más tóxico que tienes como amigo, según tu signo del Zodiaco

Los amigos te aceptan con tus virtudes y defectos, pero no quiere decir que tus actitudes más desagradables a ellos no les afecten. Conoce cuál es tu rasgo más tóxico en la amistad de acuerdo con tu signo

Rasgos tóxicos de los amigos del zodiaco

Cada signo tiene un rasgo tóxico en la amistad.  Crédito: Liza Summer | Pexels

Si bien los amigos están en las buenas y en las malas, no quiere decir que haya actitudes desagradables en ti que pasen por alto. Es probable que la amistad sea tan sincera que te acepten con tus virtudes y defectos, sin embargo, saber qué hábitos tóxicos tienes como amigo podría mejorar considerablemente su relación.

Una opción para trabajar en esas características negativas nos la puede ofrecer la astrología. Los signos zodiacales nos dan una pista de los rasgos que son bastante desagradables en nosotros como amigos. Conoce cuáles son, según un listado de la astróloga Lisa Stardust en Hello Giggles.

Aries

Si eres Aries sabrás que tus arranques de ira son insoportables. Si aprendes a controlar tus emociones y respirar profundamente antes de sacar tu temperamento impulsivo tus amigos te lo agradecerán.

Tauro

La lealtad es algo que te caracteriza y realmente no tienes rasgos muy tóxicos en ti, según la astróloga. Para mejorar tus lazos de amistad, solo debes dedicarte más tiempo a ti mismo, tus amigos lo saben y lo entenderán.

Géminis

Te tienen catalogado como un amigo divertido, increíble y leal, el problema es tu inestabilidad. Sueles desaparecer de un momento a otro, lo cual, desequilibra a tus amistades.

Cáncer

Sueles ser el primero en acudir a las señales de alarma de tus amigos. Les ofreces un hombro donde llorar, tu total apoyo y los mejores consejos. Tus amistades quieren darte a cambio lo mismo, el problema es que tú no te abres con ellas.

Leo

El rasgo más tóxico de Leo es su necesidad involuntaria de ser el centro de atención. En una conversación, solo hablas de ti y no dejas que los demás se expresen. Trabajar en la igualdad mejorará considerablemente tus lazos de amistad.

Virgo

Cuando acaban con tu paciencia sueles ser demasiado irritable. Si bien no todo el tiempo estás de buenas para bromear, debes establecer tus propios límites cuando reacciones, tus amigos no están ahí para hacerte daño.

Libra

El problema de Libra es que se involucra demasiado en los problemas de sus amigos. Ellos aprecian tu total apoyo, pero hay veces necesitan su espacio para analizar y reflexionar. Debes mantener un equilibrio en tus relaciones.

Escorpio

Te molestas si tus amigos no tienen la misma visión que tú. Necesitas aprender que cada uno tiene sus propias metas y objetivos, comprender esto ayudará a que florezca su relación.

Sagitario

Si eres Sagitario, aprovecha tu optimismo cuando tus amigos están tristes, pero solo con aquellos que de verdad te importan. Sé consciente de sus sentimientos y trata de comprenderlos.

Capricornio

Tu principal fortaleza también es tu debilidad. Tus amigos aprecian tu dureza y franqueza porque saben que quieres lo mejor para ellos, pero no todo se trata de críticas. De vez en cuando, ofréceles cumplidos y afecto.

Acuario

El problema de Acuario es que suele ser emocionalmente distante. Si bien siempre estás ahí para apoyar a tus amigos, tiendes a ser frío. La sugerencia es trata de ser más empático.

Piscis

El rasgo más tóxico de Piscis es que, como vive en un mundo de ensueño, se desaparece cuando sus amigos más lo necesitan, lo que puede resultar molesto para ellos.

Te puede interesar: Día Nacional del Mejor Amigo 2021: los signos del Zodiaco que son perfectamente compatibles en la amistad

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain