Maidana se suma a la moda: “El Chino” respondió al reto de un youtuber

Yao Cabrera retó a Marcos Maidana a través de las redes sociales. El boxeador argentino le respondió la propuesta en un video. Jorge “Acero” Cali estaría arreglando la pelea

Marcos Maidana

Parece que el púgil de 37 años seguirá los pasos de Mayweather y Logan Paul. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

En la actualidad, los influencers están ganando terreno en el boxeo con peleas de exhibición. Desde Mayweather contra Logan, hasta una cartelera entera de YouTube vs. TikTok, los famosos del internet se están subiendo al cuadrilátero. En este sentido “El Chino” Maidana le respondió a un youtuber uruguayo que lo retó a una pelea.

Yao Cabrera, a través de las redes sociales planteó un combate en el que él se enfrentaría al gran púgil argentino, sobre el ring. La pelea definiría la estadía del uruguayo en el país, en la que aseguró que si perdía  se iba “para siempre de Argentina”.

https://twitter.com/yaoecabrera/status/1401748873631129600

Su influencia en las redes sociales hizo que el mensaje llegara a la vista de Marcos René Maidana. El hijo de “El Chino”, Rufus Maidana, publicó un video en Twitter con la respuesta de su padre, quien no cerró las puertas del posible enfrentamiento.

“Yo no peleó con amateurs, ni con pelotudos. Pero a vos te voy a fajar, para que te vayas del país”, respondió el argentino en el video. Además, Rugus agregó que si su padre no “lo mataba”, él lo iba a hacer.

Todo parecía haber quedado en un simple cruce de palabras. Sin embargo, el youtuber público una captura de pantalla en la que presuntamente el representante de Maidana, Jorge “Acero” Cali, lo habría contactado porque habría cierto interés en poder desarrollar el evento.

https://twitter.com/yaoecabrera/status/1402034655843475462

Finalmente, Rufus Maidana parece haber confirmado el posible encuentro entre “El Chino” y el youtuber Yao Cabrera.

https://twitter.com/yaoecabrera/status/1402250266808889345

Sin duda alguna, la inclusión de este tipo de personajes al ring ha generado mucha polémica. Por una parte, los puristas seguidores de la disciplina aseguran que esta es una mancha al boxeo, pero por otro lado, otras personas ven estos cruces como “un nuevo aire” para un deporte que necesitaba recuperar atención.

También te puede interesar:

“Canelo” recibió un nuevo ataque de Óscar de la Hoya: “Jódete, te romperé el trasero”

Influencers en el ring: conoce los detalles del evento “YouTube vs. TikTok”

Mexicano se suma a la “moda YouTube”: Julio César Chávez Jr. retó a Jake Paul

En esta nota

Marcos Maidana youtuber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain