Telemundo recupera rating y ‘La Suerte de Loli’ llega a la cima en sus últimos capítulos

Después de tener una caída de audiencia grave, Telemundo se pudo recuperar y es "La Suerte de Loli" lo más visto por su audiencia de su programación nocturna

'La Suerte de Loli', telenovela protagonizada por Silvia Navarro.

'La Suerte de Loli', telenovela protagonizada por Silvia Navarro. Crédito: Telemundo

Después de experimentar un tremendo bajón de audiencia, Telemundo logró recuperar el rating esta semana. La caída fue tan aterradora que el canal hermano de Univision, UniMas, tuvo más rating con “Enamorándonos” el lunes pasado.

Tras ese trago amargo, las cosas se estabilizaron el martes 8 de junio y ahora la reina de las noches del canal es “La Suerte de Loli”. La telenovela protagonizada por Silvia Navarro se encuentra en sus últimos capítulos y la historia se pone cada vez más intensa con varios personajes entre la vida y la muerte.

En su horario de las 9pm/8c, Loli fue la producción que tuvo la audiencia más alta con 1.1 millones en total. Esta misma también obtuvo el mayor rating en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad con 467 mil.

El segundo lugar de la noche fue para “Exatlón” que en su promedio de dos horas alcanzó 1 millón en total y 401 mil en el segmento de adultos jóvenes.

Finalmente, “Café Con Aroma de Mujer” logró sumar 979 mil de audiencia total y 427 mil en el demo en su horario de las 10pm/9c.

Al día siguiente, el miércoles 9 de junio, Telemundo continuó con un rating estable, manteniendo la audiencia de “La Suerte de Loli” y “Exatlón con 1.1 millones y 1 millón respectivamente. La que si tuvo un bajón fue “Café Con Aroma de Mujer” que sigue sin despegar del todo con 836 mil en total.

En el demo, “Loli” se mantuvo en la cima con 488 mil, le siguió “Café” con 382 mil y finalmente “Exatlón” con 380 mil.

En esta nota

La Suerte de Loli Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain