Al estilo europeo: así presentaron a Florian Thauvin como nuevo jugador de Tigres

Thauvin jugará en un tercer país tras pertenecer a equipos en Francia e Inglaterra. Perteneció a la Selección de Francia que fue campeona del mundo en Rusia 2018

El extremo de 28 años tuvo su primer acercamiento con la afición.

El extremo de 28 años tuvo su primer acercamiento con la afición. Crédito: Getty Images

El Volcán abrió sus puertas para recibir a sus hinchas y luego a la nueva figura de Tigres: Florian Thauvin. Ya el francés de 28 años fue presentado oficialmente como futbolista del equipo que dirige Miguel Herrera.

Volvió la ilusión en Tigres tras la marcha del ‘Tuca’ Ferreti. Ahora con el francés Thauvin la dupla gala está completa y dispuesta a ganar. André-Pierre Gignac, que ya es una leyenda en el club, está muy cerca de ser.

“Él me ha facilitado todo para venir aquí. Fue muy fácil decir que yo quería venir. Me gusta mucho el futbol con pasión, fue un sueño para mí el venir a México, la afición es increíble, lo he visto ayer (jueves) en el aeropuerto, la mentalidad es muy diferente. Gignac dice que la gente aquí es muy linda, en Francia hay veces que no es así”, manifestó Thauvin sobre su relación con Gignac.

Thauvin viene de jugar 44 partidos con Marsella, marcó ocho goles y repartió 10 asistencias. Estos números han llamado la atención del hincha, que fue a las gradas para ver de cerca a su nuevo goleador.

Lee también: El adiós de Thauvin en el estadio de Marsella antes de ir a Tigres

En esta nota

André Pierre-Gignac club tigres Florian Thauvin Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain