Hallan muertos a un hombre y su hijo de 2 años en Maryland, en un aparente asesinato y suicidio

La policía de Maryland, que investiga estas muertes ocurridas el viernes, cree que se trata de un asesinato-suicidio. La esposa del hombre fallecido y madre del bebé había denunciado la desaparición de ambos la noche del jueves

Agente desplegando un cordón policial

Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

Los cuerpos de un padre y su hijo de 2 años, residentes en Frederick, fueron encontrados a lo largo de Appalachian Trail en el condado de Washington en la madrugada del viernes, en lo que la policía estatal de Maryland está investigando como un asesinato y suicidio, reportó WJZ CBS en Baltimore.

Según una investigación preliminar, la esposa de Thomson llamó a la policía alrededor de las 10:30 p.m. del jueves para informar que le preocupaba la tardanza, porque su esposo había recogido a su hijo de la casa de sus padres en Boonsboro, alrededor de las 8:30 p.m. para  ir de excursión y que ella condujo hasta el estacionamiento a lo largo de Appalachian Trail en la cuadra 11000 de Baltimore National Pike en Boonsboro y encontró el auto de su esposo estacionado y desocupado.

La esposa de Thomson denunció su desaparición y expresó su preocupación porque dijo que “su esposo había estado desanimado últimamente”.

La Policía Estatal lanzó una operación de búsqueda inmediata llamando a la Fuerza de Campo Móvil, la División de Operaciones Especiales y la Policía de Recursos Naturales. Los recursos incluyeron personal capacitado en rastreo.

La policía identificó al padre como Sean Thomson, de 34 años. Él y su hijo fueron declarados muertos en el lugar.

El niño y su padre de Frederick, Maryland, fueron encontrados muertos a lo largo del sendero de los Apalaches, y la policía está investigando sus muertes como un aparente asesinato-suicidio.

La policía estatal de Maryland dijo que el niño es Dawson Thomson, de 2 años. La policía cree que fue asesinado por su padre, Sean M. Thomson, de 34 años.

Ambos fueron declarados muertos en la escena en el área del sendero de Black Hills en el condado de Washington.

“Simplemente parece ser un ejemplo trágico del desaliento que puede instalarse en alguien”, dijo Greg Shipley de la Policía Estatal de Maryland. “Ciertamente, instamos a las personas si tienen algún indicio así con alguien que conocen, que busquen ayuda”.

La policía dijo que el motivo no estaba claro y que la familia había estado viviendo unida.

En esta nota

Asesinato Maryland suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain