Pasajero ha estado más de 24 horas perdido en el mar tras caer de un ferry frente a costas de Long Beach

Las autoridades seguían buscando al hombre de 24 años que viajaba con su novia en el barco con dirección a la Isla Catalina

Las autoridades buscaban al pasajero frente a las costas de Long Beach. Foto de archivo.

Las autoridades buscaban al pasajero frente a las costas de Long Beach. Foto de archivo. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Un pasajero que cayó de un ferry frente a las costas del sur de California el jueves continuaba desaparecido al paso de las horas de este viernes, no obstante los esfuerzos de rescate de las autoridades.

El accidente ocurrió cuando un hombre de 24 años cayó al mar desde el ferry de la empresa Catalina Express alrededor de las 6 pm del jueves a unas tres millas de Long Beach. El hombre viajaba con su novia en el barco que se dirigía a la Isla Catalina.

Se desconocen las razones de la caída desde el barco Jet Cat Express, pero el individuo fue visto al momento de caer de la parte trasera de la nave (la popa), incluso miembros de la tripulación le lanzaron un salvavidas, según dijo el presidente de la compañía a reporteros.

Se investigaba el incidente con apoyo de video de seguridad del barco.

Ningún otro de los 150 pasajeros fue parte del incidente. Eventualmente ellos fueron transferidos a otro barco para realizar su viaje. Los devastados familiares del hombre desaparecido fueron vistos por reporteros en el puerto de Long Beach.

Durante toda la noche y la mañana del viernes se le buscó al pasajero en el océano y quedaban pocas horas de esperanza para encontrarlo con vida.

La búsqueda continuaba por parte de la Guardia Costera, el Departamento de Bomberos del Condado Los Ángeles y los Salvavidas de Los Ángeles.

En esta nota

Barcos Long Beach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain