Casa llena en la pandemia: selecciones de México y Honduras jugaron ante más de 70,000 aficionados en Atlanta

Lo más destacado del amistoso en el estadio Mercedes-Benz fue la asistencia de fans, la mayor a nivel mundial desde que el coronavirus paralizó al fútbol

Casa llena en la pandemia: selecciones de México y Honduras jugaron ante más de 70,000 aficionados en Atlanta
La ceremonia de los himnos antes del México-Honduras en el estadio Mercedes Benz.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Lo más destacado del juego amistoso de este sábado entre las selecciones de México y Honduras en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta estuvo en las tribunas. El partido acabó 0-0.

Un total de 70,072 espectadores invadieron el moderno inmueble que es casa de los Atlanta Falcons de la NFL y el Atlanta United de la MLS. Se trata de la mayor asistencia de público para un partido de fútbol desde que la pandemia del COVID-19 paralizó a los deportes el año pasado.

El lleno total no es lo más recomendable considerando que aún hay mucha gente que no se ha vacunado, y sobre todo porque muchos se han negado a usar mascarilla facial.

La afición, hambrienta de fútbol tras meses de completo ayuno, se hizo escuchar desde los himnos nacionales.

Durante el segundo tiempo, los aficionados regalaron una postal espectacular al alumbrar con sus celulares. El partido fue amistoso y sin grandes emociones, pero el público fue de campeonato.

México y Honduras se preparan para la Copa Oro de la Concacaf.

El evento deportivo a nivel mundial que atrajo más fans en la pandemia fue la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Billy Joe Saunders el 8 de mayo en Dallas, cuando llegaron más de 73,000 espectadores.

Te puede interesar: Jugadores de México y Honduras tuvieron suerte en no salir fracturados